Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FIXTURE TRIPERO

Gimnasia mismo será su rival más duro

Por WALTER EPÍSCOPO

wepiscopo@eldia.com

Ya no hay margen de error esta vez. El “próximo torneo” del que se hablaba hace unos meses atrás que iba a ser durísimo, está a la vuelta de la esquina. Son 23 partidos a todo o nada. El fixture ya está y teniendo en cuenta la situación del Lobo, ¿vale la pena analizar los rivales y cuál o tal es más dificil que otro? Gimnasia arranca último en los Promedios teniendo solo debajo a los ascendidos Arsenal y Central Córdoba (SdE). ¿Arriba? Cerquita los rosarinos Newell´s y Central a dos puntos; luego Patronato a tres. Después Lanús y Argentinos a siete.

El Indio y su plantel deberán jugar un mini-torneo con estos equipos. Sumar y esperar que los otros no lo hagan. Obvio que empezar con Lanús afuera y luego recibir al Ciclón no es fácil, pero ningún partido lo será. Este año se jugará mucho por que el receso de diciembre llegará tras la fecha 16.

Como es habitual el hincha enseguida buscó el clásico, que lo tendrá como único testigo en las tribunas de su casa, el Bosque, en la fecha 12. Después, que venga como venga... En definitiva, el rival más difícil para Gimnasia en esta lucha, será Gimnasia mismo.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla