Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AL FINAL HABRÁ UN SOLO PARTIDO OFICIAL

Confirman la agenda del estadio para 2019

El Pincha jugará contra Talleres el 8/11 en el Único. Al día siguiente inaugurará 57 y 1. Y allí recibirá en diciembre a Atlético Tucumán

Confirman la agenda del estadio para 2019

La colocación del playmaster avanza a paso firme en 57 y 1 / Archivo

11 de Julio de 2019 | 05:17
Edición impresa

El sorteo de la Superliga 2019 empezó a definir la agenda del nuevo estadio de Estudiantes, que ya tiene las fechas establecidas para que sus hinchas empiecen a organizarse.

De acuerdo a lo informado ayer por la organización del torneo, por la 13ra fecha el Pincha recibirá a Talleres en La Plata. Ese será el último partido en el estadio Ciudad de La Plata, porque luego de más de 15 años volverá a jugar en 57 y 1.

Contra los cordobeses jugará el viernes por la noche. Será una semana después de la disputa del clásico contra Gimnasia. Y será la despedida de un escenario que tantas alegrías le dio al mundo Estudiantes desde 2006 a esta parte.

Al día siguiente se producirá en La Plata uno de los eventos deportivos más promocionados de los últimos años: la inauguración del estadio Jorge Hirschi, luego de 15 años de haber cerrado sus puertas y tras casi 20 de obra.

Como para esa jornada con seguridad se agotarán las 30 mil localidades, los directivos que trabajan en la organización piensan en repetir el domingo 10 de noviembre.

Ese fin de semana habrá fútbol con normalidad en Argentina. En un principio se informó desde Estudiantes que se había elegido esa fecha porque era receso FIFA. Pero no, la fecha para que jueguen selecciones será la siguiente, justo cuando se podría llevar adelante un ballotage en Argentina.

De esta manera, el primer partido oficial será el fin de semana del 30 de noviembre y 1ro de diciembre. Uno de esos dos días, posiblemente el segundo, Estudiantes juegue por primera vez de manera oficial en 57 y 1, recibiendo a Atlético Tucumán.

La dirigencia creía que en este 2019 iba a poder jugar dos partidos como local, pero como Superliga decidió dejar siete fechas para el próximo año se tendrá que conformar con un solo partido por los puntos.

SIGUEN LAS OBRAS

Mientras tanto la secretaría de obras espera que lleguen desde China los paneles de policarbonato, material que fue comprado oportunamente y que le terminará de dar forma al techo sobre el edificio de calle 1.

En tanto, ayer se siguieron colocando los paneles de playmaster. Si hoy no se producen lluvias, como está anunciado, para mañana podría quedar toda la superficie cubierta.

La semana entrante se pintará el edificio de los palcos, antes de la colocación de las butacas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla