Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LICHT SE DESGARRÓ. SE PIERDE COPA Y DEBUT DEL TORNEO

El equipo suplente también fue derrotado 1-0, pero perdió más que un partido amistoso

El equipo suplente también fue derrotado 1-0, pero perdió más que un partido amistoso

Monti lleva el balón, Licht mira. El Bochi se lesionó / prensa Gimnasia

Luego del partido principal, salieron los equipos suplentes a jugar en el Estadio Granate. También se disputaron dos tiempos de 35 y se repitió el marcador de los titulares. Fue triunfo 1-0 para el conjunto orientado por Luis Zubeldía, pero aquí fue con un verdadero golazo convertido por el paraguayo Pablo Martínez a los 20 minutos del segundo tiempo.

El trámite del juego fue parejo y ambos tuvieron chances para desnivelar, pero el local encontró el gol gracias a un zurdazo de Martínez que ingresó en el ángulo derecho de Insfrán que voló, pero no llegó.

Los equipos en este encuentro fueron los siguientes:

Lanús: Lautaro Morales; Matías Pérez, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Darío Cáceres; Gastón Lodico, Guillermo Acosta y Gonzalo Casazza; Pablo Martínez, Matías Donato y José Luis Sinisterra. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Patricio Monti; Guillermo Enrique, Agustín Bolívar, José Paradela y Matías Gómez; Khalil Carballo. DT: Darío Ortiz.

Cambios: En Lanús entraron Matías Esquivel y Guillermo Sara; en Gimnasia ingresaron: Jesús Vargas, Lucas Calderón y Gianluca Simeone.

LESIÓN DEL BOCHI

En cuantro a la lesión de Licht, en un principio se aseguró que se trata de una mialgia en el isquiotibial de la pierna derecha y que hoy le harán estudios. Pero por el dolor del lateral, todo indica que se trata de un desgarro.

Esto representa una recuperación de 21 días, por lo que el Bochi en principio se perderá el juego con Defensa y Justicia el día 20 por Copa Argentina, y el debut de la Superliga el 27, justamente con Lanús.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla