Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ALEMÁN CERCA DE VOLVER

Velázquez arrancará mañana junto a Spinelli

Velázquez arrancará mañana junto a Spinelli

Velázquez está en la ciudad

Gimnasia tendrá en la jornada de hoy oficialmente dos refuerzos más. Tras haber pasado la revisación médica el lunes Claudio Spinelli y en la jornada de ayer Pablo Velázquez, hoy ambos delanteros estarán en la Sede Social de calle 4 para firmar su vínculo con el Lobo, que será a préstamo por un año.

De esta manera, los jugadores que se transformarán en el cuarto y quinto refuerzo para Darío Ortiz, recién podrán presentarse a entrenar en Estancia Chica en la jornada de mañana.

Recordemos que el plantel entrenará hasta el sábado, y tendrá el domingo libre. Después, tendrán toda la semana para ponerse a punto y que Ortiz pueda tenerlos en cuenta de cara al juego de la Copa Argentina, que es el sábado 20 de julio.

Según lo pedido por el Indio, solo faltaría incorporar al menos un central zurdo. Para el DT es muy importante sumar un zaguero y por estas horas la búsqueda sigue dentro de un gran hermetismo.

¿MAÑANA SE RESUELVE LA VUELTA DE BRAIAN ALEMÁN?

En otro orden de cosas, en la víspera trascendió que las negociaciones para que Braian Alemán pueda salir del Al-Ettifaq de Arabia, están muy avanzadas. Su representante, Gerardo Arias, mantuvo reuniones buscando una salida en buenos términos del futbolista a quien le queda todavía un año de contrato, y hoy habrá charlas con el presidente mens sana, Gabriel Pellegrino.

Lo cierto es que mañana podría terminar de sellarse el acuerdo, y Alemán quedaría liberado para firmar y sellar su regreso al Lobo, que es lo que desea. Así, se convertiría en el sexto refuerzo para el Indio Ortiz.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla