Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La del pajarito estuvo casi una hora frenada

Como pasó antes con otras redes, ahora se cayó Twitter

Como pasó antes con otras redes, ahora se cayó Twitter

La red social Twitter dejó de funcionar cerca de las 16 de ayer y por espacio de una hora, según las denuncias de usuarios de distintos lugares del mundo que fueron registradas por el portal DownDetector.

La página principal de Twitter mostró por la tarde, por alrededor de 45 minutos, un mensaje de error con el mensaje “ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad”.

De acuerdo con el portal DownDetector, que monitorea el funcionamiento de varias plataformas web, la red registró inconvenientes en varias partes del mundo, y en el mapa de las regiones más afectadas estuvieron Brasil, Europa y Estados Unidos.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una “caída” del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en esas aplicaciones. En esa ocasión, los problemas se concentraron en Europa Occidental, EE.UU., México y Filipinas y los de WhatsApp a la misma región más Sudamérica.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla