Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Para evadir un control vehicular

Es platense la mujer que condujo 50 km en contramano por la ruta 2

Es platense la mujer que condujo 50 km en contramano por la ruta 2

La mujer de 29 años que fue detenida tras un importante operativo policial, por conducir durante casi 50 kilómetros en contramano, en sentido a Capital Federal, fue identificada oficialmente y es platense. Se trata de Marcela Juliana Musmano, quien incurrió en esa grave infracción tras evadir un control policial, trascendió de voceros con acceso a la causa.

Todo comenzó cuando el personal de la división Vial de Dolores de la Policía Bonaerense intentó detener para un control a un Renault Clío gris que era conducido por una mujer a la altura del kilómetro 203 de la ruta 2.

Para evadir el control, la conductora salió de la isla de servicio de Dolores por el carril sentido Mar del Plata-La Plata, tomándolo en contramano hacia La Costa, informaron fuentes policiales.

La maniobra dio lugar a una persecución que se extendió por varios kilómetros y del que participaron además móviles del Comando Patrulla Rural local y hasta de la Policía Federal de Dolores.

Durante los casi 50 kilómetros que Musmano condujo a alta velocidad tuvo un roce con uno de los automóviles que intentaban darle alcance, sin producir lesionados.

Finalmente, cerca del kilómetro 250, a la altura de la localidad de General Guido, la Policía logró hacer que el vehículo detuviera su marcha.

Algunas fuentes explicaron que la conductora “presentaba algunas alteraciones”, mientras que otras hablaron, directamente, de “problemas psiquiátricos”.

El fiscal Diego Torres, titular de la UFI Nº 3 de Dolores, intervino en la causa por desobediencia y resistencia a la autoridad, y ordenó su traslado a un centro asistencial para que se le practicaran los estudios médicos correspondientes “a fin de determinar si la joven es peligrosa para sí o para otras personas”, se indicó oficialmente.

Fuentes del Hospital de Dolores confirmaron ayer que la chica continuaba internada allí, aunque no brindaron mayores detalles respecto de cuál era su estado actual.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla