Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A GIMNASIA LE CORRESPONDEN 3.800.000 DÓLARES BRUTOS

El detalle de todos los números del pase de Hurtado: operación global de US$ 7.600.000

El detalle de todos los números del pase de Hurtado: operación global de US$ 7.600.000

Hurtado posó con la de Boca

Anoche, tras la firma de todos los papeles en la sede de Boca por el traspaso del delantero Jan Hurtado, este diario tuvo acceso a los números de una operación global de 7.600.000 dólares, que es lo que desembolsará la entidad xeneize por todo concepto.

De esa cifra global, la porción que le corresponde a Gimnasia, por el traspaso de los derechos federativos y del 50 por ciento de los derechos económicos que eran patrimonio albiazul, es de 3.800.000 dólares en bruto.

De ese monto global, Gimnasia tendrá que pagar los porcentajes correspondientes a la AFA, impuestos y a Futbolistas Argentinos Agremiados, más la porción que le corresponde al Deportivo Táchira por derechos de formación. En consecuencia, la ganancia neta para los mens sana, de acuerdo a lo marcado anoche por fuentes dirigenciales, será de alrededor de 3.000.000 de dólares.

una parte la cobrará en 15 días y hay dos variantes para el segundo pago

De acuerdo a la información a la que accedió este diario, Gimnasia cobrará alrededor de 2.500.000 dólares en dos pagos en el lapso de los próximos 15 días

En tanto, quedó asentado en el convenio que hay dos variantes para el cobro de los restantes 500 mil dólares: la primera es la realización de dos partidos amistosos en el interior del país en mayo del año próximo o, en caso de no cristalizarse esa vía, Gimnasia se aseguró cobrar ese dinero en efectivo por transferencia directa de club a club.

En este contexto, la CD albiazul resolvió que con una parte del dinero que ingresará por esta operación, harán frente a la primera cuota del Concurso Preventivo de Acreedores, por un monto de 24.000.000 de pesos, establecida para junio de 2020.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla