Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Indio tiene una obsesión que le quita el sueño: darle más volumen de juego al Lobo

Con Pablo Velázquez como principal novedad, el equipo se movió bajo las órdenes de un DT activo, que busca la mejor versión de los suyos

El Indio tiene una obsesión que le quita el sueño: darle más volumen de juego al Lobo

El Dt Tripero apuntala el juego del equipo y busca más variantes en la ofensiva / Roberto Acosta

12 de Julio de 2019 | 04:40
Edición impresa

Falta cada vez menos para la primera presentación oficial de Gimnasia por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, prevista para el sábado 20 del corriente mes de julio.

En menos de dos semanas, los dirigidos por Darío Ortiz tendrán una dura prueba en cancha de Temperley, nada menos que ante el actual subcampeón de la pasada Superliga.

Ante esta situación, y tras las caídas amistosas frente a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez (ambas por 1 a 0), el DT mens sana continúa con los entrenamientos buscando lo mejor de sus dirigidos de cara a una temporada en la que no podrá darse el gusto de dejar pasar ninguna posibilidad de sumar.

A PLENO TÁCTICO EN ABASTO

Precisamente, apuntando a encontrar el mejor funcionamiento en ambos costados del rectángulo de juego, en la jornada de ayer Ortiz diagramó una práctica matutina que contó con trabajos tácticos en la Cancha Nº 3 del predio de Estancia Chica.

Allí, todos los integrantes del plantel, con Pablo Velázquez como principal novedad, se movieron bajo las órdenes de un Indio muy participativo, que se mostró a plena indicación durante toda la fría mañana de jueves.

El delantero paraguayo de 32 años, el último en sumarse a un Lobo que espera por más novedades, se movió a la par de sus nuevos compañeros en la Cancha Nº 3. Sin embargo, una vez finalizado el aspecto táctico, el ex San Lorenzo y Cerro Porteño entre otros, realizó tareas desde los físico. Ya con la supervisión del profe Marcelo Montero, quien llegó a ocupar el lugar vacante por las idas de Santiago Silva y Jan Hurtado, se dispuso a llevar adelante distintas pasadas buscando la óptima puesta a punto para ser de la partida lo antes posible.

Ante un fixture complicado, que lo tendrá debutando precisamente ante el equipo con el que viene de perder el pasado miércoles, Ortiz apunta todos los cañones a reforzar rápidamente su idea en los que ya estaban, a plasmarla en los que llegaron y a hacerlo en los que están a punto de llegar.

Gimnasia hará su estreno en Superliga precisamente ante el Granate, luego será local ante San Lorenzo en el Bosque y en la tercera fecha viajará a Santa Fe para medirse con Colón.

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla