Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JORNADA AGRIDULCE EN EL MERCADO PARA GIMNASIA

Hoy se resolvería lo de Alemán, pero se enfrió lo de Spinelli

Con el uruguayo al caer, la transacción por el ex punta de Argentinos se complicó. Genoa cambió condiciones y el Lobo busca variantes

12 de Julio de 2019 | 04:39
Edición impresa

El estreno oficial por Copa Argentina está cada vez más cerca y Darío Ortiz lo sabe. Y ante esa situación, y con la venta de Jan Carlos Hurtado a Boca ya concretada, el DT del Lobo aguarda por las caras nuevas para reforzar un plantel que lo necesita.

Con algunos frentes abiertos y con el dinero fresco por el venezolano inyectando una necesitada economía mens sana, desde la dirigencia intentan concretar los pedidos del mendocino para cerrar cuanto antes las incorporación del equipo.

ALEMÁN, LO MÁS CERCANO

Tal como anticipó este matutino hace algunas semanas, el deseo del uruguayo Brahian Alemán pasa por lograr su salida del Al-Ettifaq para volver al fútbol argentino.

De esta manera, el ex Arsenal y Barcelona de Ecuador se encuentra propiciando esta situación e incluso fue apartado del primer equipo, en una clara señal de que no continuará en la institución.

Sin embargo, lo dicho podría encontrar su epílogo en la jornada de hoy, con un final feliz para ambas partes, tras lo que vienen siendo las avanzadas negociaciones de su representante, Gerardo Arias, con el club árabe.

Lo cierto es que al también ex jugador del club de calle 4, le quedaba aún un año más de contrato con un Al-Ettifaq que pretendía que el Lobo resignara los 750 mil dólares que aún restaban abonar. Y, si bien en un primer momento la postura de los asiáticos parecía irreversible, en las últimas horas parecen haber llegado a un punto medio, en el cual el Lobo resignaría una porción de esa deuda, por lo que Alemán podría sellar su regreso hoy mismo.

SE ENFRIÓ LO DE SPINELLI Y YA SE ANALIZAN VARIANTES

Pese a que parecía caso cerrado luego de la revisión médica realizada en la jornada de lunes, la llegada de Claudio Spinelli a Gimnasia entró en un “stand by” por algunas modificaciones en las condiciones del préstamo previamente acordado con el Genoa, club dueño de su pase.

Según pudo averiguar este matutino, desde Italia cambiaron lo pactado y elevaron los números del préstamo por el ex Argentinos, algo que podría estar vinculado a la trunca venta de Hurtado al club genovés.

Ante esta situación, y con un calendario que apremia, desde la institución de calle 4 ya buscan variantes para un segundo atacante, que podría llegar de los mismo lares que Velázquez. Se trata de Alex Garcete, de 25 años.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla