City Bell necesita más en la periferia

Edición Impresa

Por FABIANA KIRSHENHEUTER

Como vecina preocupada e interesada por el cuidado del lugar que habito,City Bell;he estado leyendo en las redes, los futuros proyectos que se realizarán en esta zona (bajada de la autopista,remodelación de la zona céntrica,minishopping..) que servirán, supuestamente, para transformar a City Bell en una ciudad moderna,sustentable. Creo que estamos muy lejos de eso.

City Bell necesita una atención prioritaria en los barrios periféricos, las acciones realizadas en ellos fue atendida precariamente, se han emparchado servicios esenciales como el agua corriente con conexiones deficientes, las redes cloacales jamás llegaron, las zanjas con fluídos tóxicos, basurales a cielo abierto, terrenos con propietarios sin mantenimiento, luminarias escasas y deterioradas, para las supuestas mejoras utlizaron cosas que se descartaron de otras zonas atendidas y modernizadas, porque estos barrios no se ven, pero en ellos viven muchas familias.

Algunos al leer dirán que uno plantea siempre lo mismo, ¡y sí, así es, ésto nunca cambió!

No me interesa que digan que en 4 años no se puede solucionar lo que hace 20 años no se hizo.

Yo creo que sí se puede mejorar si se incluyen las necesidades prioritarias de todos los barrios, City Bell podrá avanzar.

A los vecinos no nos sirve tener una hermosa y pintoresca calle céntrica si la red cloacal la utilizan sólo algunos y los demás seguimos esperando, no nos sirven luces en algunas zonas y en otras seguimos a oscuras,no nos sirven plazas cuidadas en el radio céntrico y en otras ni juegos existen.

Para que City Bell pueda avanzar y crecer como ciudad sustentable,sus habitantes debemos aprender a ser solidarios, respetar y cuidar los derechos de todos.

(Recomiendo leer: https://www.características.co/ciudad-sustentable/).

Como vecinos hay que bregar por avanzar todos juntos,que no se nos tironee más entre los vecinos del centro y los vecinos de los suburbios. City Bell es uno sólo y tiene que ser limpio, luminoso, verde, con servicios serios y esenciales para vivir sanamente, desde su calle principal hasta la más alejada.

No puedo entender que no vean que el progreso de un lugar no llega sólo para algunos, debe llegar para todos por igual, sino sería un retroceso egoísta.

Las obras deben tener el mismo valor de importancia para cada rincón de City Bell, y así para cada rincón de nuestra Argentina.

Mi visión es amplia. Sí, aquí en City Bell es donde quiero hacer valer mis derechos y colaborar con mi entorno, si uno puede cuidar su lugar, su agua, su gente, está ayudando a mejorar un poco nuestro mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE