
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los cambios en el tránsito se mantendrán por los próximos cuatro meses. Se resintió el complejo paso ferroviario de 1 y 38
Comenzó ayer el operativo de desvío de tránsito para avanzar en los trabajos del paso bajo nivel de 1 y 32. Hubo algunos trastornos en el tránsito, pero con el correr de las horas, al menos en el caso de ayer, el flujo vehicular se ordenó y se pudieron desarrollar los trabajos sin mayores inconvenientes. Los desvíos tendrán lugar por un plazo de 4 meses.
Como se informó en los últimos días, en el marco de la obra del paso bajo a nivel de avenida 1 y 32, a partir de ayer permanece cerrado el tránsito en avenida 1, en el tramo desde 32 a 532, por lo que en la zona ya se activaron los desvíos implementados por la Municipalidad.
Según se detalló, aquellos conductores que circulen por Avenida 1 -sentido a Tolosa- por la mano más cercana a calle 7, podrán desviarse por las calles 37, 35 o 33 hasta calle 6 y, por esta misma, cruzar la avenida 32.
A su vez, quienes transiten por la mano más cercana a avenida 120, podrán llegar a 32 y continuar por el boulevard 83 hasta calle 117 para seguir por esta vía o empalmar la avenida 532 a esa altura.
Asimismo, quienes circulan por avenida 32 deberán pasar avenida 1, tomar el boulevard 83 y salir del casco por calle 117, o bien, doblar en ésta y retomar avenida 532 en sentido a avenida 7. De este modo, se precisó que ambos ‘pasos a nivel’ por las vías quedarán abiertos.
Cabe destacar que la obra integral consiste en la construcción de un cruce vial a desnivel con el Tren Roca compuesto por dos pasos bajo nivel de tres carriles, uno para cada sentido vehicular, que ofrecerá una nueva alternativa de cruce en forma continua para vehículos y peatones e independizará el movimiento de estos respecto del generado a nivel ferroviario.
LE PUEDE INTERESAR
Donaron equipamiento para el área cardiológica del Niños
LE PUEDE INTERESAR
Abren el primer registro de guías turísticos de la Ciudad
Los trabajos contemplan, además, la construcción de cuatro puentes ferroviarios, dos del lado de avenida 32 y otros dos del lado de 532; cuatro puentes carreteros; pasos peatonales con rampas para todas veredas paralelas a los carriles, puentes y zona de intervención del cruce bajo nivel; iluminación de toda la zona de influencia; demarcación vertical y señalización horizontal; equipamiento urbano y parquización.
Ayer hubo algunos inconvenientes en la zona de 1 y 38, donde habitualmente el tránsito tiene densos embotellamientos y en el arranque de esta semana se agudizó por momentos.
Bocinazos, algunos roces y cruce de insultos no faltaron en las horas pico del lunes, por el denso tránsito vehicular.
Sin embargo, en las inmediaciones de la obra no hubo mayores inconvenientes para circular en gran parte de la jornada del lunes.
Se aguarda que el ordenamiento vehicular se consolide con el paso del tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí