Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CONVENIO POR EL PAGO DE SUELDOS; EN TANTO, REPROGRAMARON CHOQUES CON VÉLEZ

Acuerdo entre Gimnasia y UTEDYC

El sábado pasado por la mañana se dió un hecho grave, ya que las tres categorías mayores no pudieron jugar ante Vélez, por un conflicto gremial. La delegación visitante llegó al predio de Abasto, pero la cancha Nº 1 no estaba marcada y tampoco había agua caliente. Esto obligó a suspender la jornada.

Lo cierto es que en la víspera, UTEDYC Seccional La Plata dió a conocer un comunicado donde dejó en claro que se llegó a un acuerdo con la Institución.

“El Club aceptó nuestro reclamo de pagar rápidamente las sumas pendientes. Concretamente se comprometieron a que para el día miércoles todos los trabajadores van a tener disponible en su cuenta sueldo el medio aguinaldo y el remanente del salario de junio”, aseguraron textualmente.

Más allá del acuerdo con el pago de los sueldos adeudados y del paro que afectó la actividad juvenil el fin de semana pasado, también quedó confirmado ayer desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se reprogramaron los tres encuentros de las divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División). Es decir, que el Lobo no perderá los puntos por este hecho, y en esto también tuvo que ver la buena predisposición de la gente del Fortín.

Así las cosas, los partidos en Abasto finalmente se jugarán el sábado 10 de agosto, en los mismos horarios que ya estaban programados (9, 11 y 13).

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla