Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA NOVELA DE ALEMÁN ESTÁ CERCA DEL FINAL. SU REGRESO AL LOBO ESTÁ ENCAMINADO

Torsiglieri es nuevo refuerzo para la defensa, y podría llegar junto con García Guerreño

Ambos estaban sin chances en Lanús. Marco hará la revisión y firmará hoy. En tanto, el paraguayo le sigue interesando al Indio Ortiz

Torsiglieri es nuevo refuerzo para la defensa, y podría llegar junto con García Guerreño

Torsiglieri firmará esta tarde

16 de Julio de 2019 | 04:02
Edición impresa

Son horas muy importantes para el rubro refuerzo en Gimnasia. Al arribo oficial de Claudio Spinelli en la jornada de ayer, hoy puede ser otro día clave para que Darío Ortiz pueda sumar más caras nuevas al plantel Tripero.

En ese sentido, en las últimas horas arregló de palabra su incorporación al Lobo, el defensor Marco Torsiglieri. El central de 31 años llega de Lanús, pero no le fue fácil a los albiazules poder tener sus servicios, ya que la negociación pudo tener un final feliz al frustrarse su pase al fútbol español.

Lo cierto es que la dirigencia mens sana avanzó con Torsiglieri, que era un nombre que quería Ortiz por que le dará la altura que busca en la zaga central (el futbolista mide 1,90).

En principio, el defensor arribará hoy a nuestra Ciudad para cumplir con la revisión médica de rigor, y luego reunirse con los dirigentes en la Sede Social de calle, para firmar el contrato que lo unirá a Gimnasia.

Si bien esto no fue confirmado, este diario pudo saber que el ex defensor de Vélez, Boca, Central, Racing y Lanús, entre otros, firmaría un vínculo de 2 años.

¿TAMBIÉN DESDE LANÚS LLEGARÁ OTRO ZAGUERO CENTRAL?

Desde un principio el Indio pidió dos laterales derechos y dos zagueros centrales. Los laterales llegaron (Leonardo Morales y Maximiliano Caire) pero están en deuda con los centrales.

Como quedó dicho, hoy se terminará de sellar lo de Torsiglieri, y de esta manera mañana se haría presente en Estancia Chica para ponerse a las órdenes de Ortiz y sus colaboradores. Pero el DT mendocino no se resigna a poder contar con uno más.

Si bien se había empezado a charlar con el paraguayo Alex Garcete, esta posibilidad a esta altura estaría totalmente caída al reflotarse la posibilidad de otro paraguayo, Rolando García Guerreño.

El ex Defensa y Justicia, que también actualmente está en Lanús pero relegado, está en la lista de defensores que le interesa al cuerpo técnico mens sana, y podría llegar a arribar en las próximas horas junto a Torsiglieri.

MAÑANA SERÍA EL DÍA DEFINITORIO POR ALEMÁN

Finalmente, sigue quedando sin resolver el regreso de Brahian Alemán. Más allá que el propio futbolista está haciendo fuerza para volver al Lobo, a su representante le está costando sacarlo del Al-Ettifaq de Arabia.

El volante está entrenando en el club árabe pero aparte del plantel, buscando una salida. En calle 4 no quieren saber nada con resignar los 750 mil dólares que deben recibir por la segunda cuota del pase de Alemán, y en cambio el Al-Ettifaq justamente lo que quiere es dejar ir al futbolista a cambio de ese dinero.

Vale decir que entre Gimnasia y Alemán está todo arreglado, y el uruguayo no ve la hora de viajar a La Plata. Mientras tanto, el propio Ortiz espera el desenlace por que se trata de un jugador importante.

Anoche, un alto directivo le aseguró a este medio que mañana podría resolverse la situación, la cual está bien encaminada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Torsiglieri firmará esta tarde

García Guerreño también interesa

Restan detalles por Alemán

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla