Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CONTIN PERDIÓ EL LUGAR Y MANSILLA SERÍA EL “NUEVE”. TIJANOVICH, AL CARRIL IZQUIERDO

La tardanza en la llegada de los refuerzos, un desafío para el DT

Mientras las caras nuevas llegan tarde, Ortiz tiene que agudizar el ingenio para armar el equipo de cara al partido ante Defensa

La tardanza en la llegada de los refuerzos, un desafío para el DT

Hubo un intenso trabajo con pelota ayer en Abasto / Roberto Acosta

El plantel profesional de Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos, tras haber tenido el domingo libre. Y más allá de la expectativa por los refuerzos, en Abasto se piensa de lleno en el compromiso del próximo sábado 20 de julio ante Defensa y Justicia por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Y Darío Ortiz en la víspera trabajó en ese aspecto.

Si bien quedan algunas prácticas por delante hasta el sábado, el Indio ya tiene una base de quipo que utilizó en los cinco amistosos que jugó durante la pretemporada.

La mayoría de los nombres están; después, el DT deberá definir el dibujo táctico a utilizar que igualmente no saldrá de dos. Uno, es el 4-1-4-1; el otro, 4-3-3.

Un probable equipo para jugar ante el Halcón podría ser el siguiente: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximilianol Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla.

En definitiva, el cuarto refuerzo que llegó, Pablo Velázquez, se iría metiendo de a poco; luego habrá que esperar con los demás que todavía deben arribar.

En tanto, el delantero Nicolás Contín parece no haber aprovechado su chance en los amistosos y quedaría un tanto relegado en la consideración del cuerpo técnico.

Pasando a lo que sucedió en la jornada de ayer, todo comenzó a las 10 en Abasto con una fuerte entrada en calor con el profe Marcelo Montero, y luego de estos Ortiz ordenó un trabajo táctico con pelota donde paró dos equipos con 12 jugadores cada uno.

Los titulares tuvieron a: Martín Arias; Morales, Guanini, Coronel y Melluso; Mussis, Ayala y García; Comba, Mansilla, Velázquez y Tijanovich.

Esta fue la segunda práctica con pelota para el paraguayo Velázquez, a quien el cuerpo técnico quiere ir dándole ritmo.

Seguramente tendrá un lugar en el banco de suplentes el sábado frente al Halcón de Florencio Varela, y llegue de la mejor manera al debut de la Superliga el 27, con Lanús.

En cuanto a lo que sucederá hoy, el plantel volverá a entrenar desde las 10 en el predio abastense, donde Ortiz seguirá con la preparación del equipo.

VENTA DE ENTRADAS

De cara al partido del sábado, se informó que el próximo viernes 19, se desarrollará la venta de entradas en las boleterías ubicadas en el Estadio del Bosque. El horario de atención será de 12 a 19.

Pasando a los valores serán los siguientes:

Generales: 400 pesos (no hay distinción de adultos, menores ni jubilados).

Plateas: 800 pesos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla