Acuerdo entre Gimnasia y UTEDYC
Edición Impresa | 16 de Julio de 2019 | 04:00

El sábado pasado por la mañana se dió un hecho grave, ya que las tres categorías mayores no pudieron jugar ante Vélez, por un conflicto gremial. La delegación visitante llegó al predio de Abasto, pero la cancha Nº 1 no estaba marcada y tampoco había agua caliente. Esto obligó a suspender la jornada.
Lo cierto es que en la víspera, UTEDYC Seccional La Plata dió a conocer un comunicado donde dejó en claro que se llegó a un acuerdo con la Institución.
“El Club aceptó nuestro reclamo de pagar rápidamente las sumas pendientes. Concretamente se comprometieron a que para el día miércoles todos los trabajadores van a tener disponible en su cuenta sueldo el medio aguinaldo y el remanente del salario de junio”, aseguraron textualmente.
Más allá del acuerdo con el pago de los sueldos adeudados y del paro que afectó la actividad juvenil el fin de semana pasado, también quedó confirmado ayer desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se reprogramaron los tres encuentros de las divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División). Es decir, que el Lobo no perderá los puntos por este hecho, y en esto también tuvo que ver la buena predisposición de la gente del Fortín.
Así las cosas, los partidos en Abasto finalmente se jugarán el sábado 10 de agosto, en los mismos horarios que ya estaban programados (9, 11 y 13).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE