En los Premios de la Superliga, Rodrigo Braña fue reconocido por su trayectoria futbolística

Edición Impresa

El lunes por la noche la Superliga realizó una entrega de premios en donde fue distinguido Rodrigo Braña por su trayectoria como futbolista. El Chapu, que colgó los botines tras disputar el primer semestre con la camiseta albirroja, actualmente es el ayudante de campo de Leandro Desábato en la Reserva.

Junto al ex mediocampista albirrojo también fueron reconocidos otros futbolistas que se retiraron recientemente como Rodrigo Mora, Pablo Guiñazú y Sebastián Bértoli.

En cuanto al resto de las premiaciones, el “Superliga de Oro” se lo llevó Racing, último campeón, mientras que Lisandro López fue elegido como el mejor jugador de la Superliga 2018/19 y Walter Montillo como el mejor futbolista de la Copa de la Superliga 2019, en la que gritó campeón con la camiseta de Tigre.

Por otro lado, Emanuel Reynoso marcó el mejor gol de la temporada, Alan Aguerre protagonizó la mejor tapada y Matías Zaracho fue la revelación.

REGALIA, DE ESTUDIANTES, EL MEJOR DE LA E-SUPERLIGA

La Superliga también contempló a su compeonato virtual en sus premios y Matías Regalía, integrante del equipo de Estudiantes que salió campeón, fue elegido como el mejor jugador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE