Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO HABRÁ EXPENDIO EN NUESTRA CIUDAD

La venta de entradas continúa en Cutral Có hasta el día del partido

La venta de entradas continúa en Cutral Có hasta el día del partido

El coloso de Cutral Có

17 de Julio de 2019 | 03:16
Edición impresa

Aquellos hinchas de Estudiantes que quieran alentar al equipo de Gabriel Milito en el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, el próximo sábado a las 13:10, tendrán que sacar su entrada en “La Caja Municipal” de Cutral Có (Sarmiento 145). El expendio comenzó el lunes y se extenderá hasta el día del partido.

El sector popular tiene un valor de $200 cada entrada, mientras que una platea asciende a $400. Hasta el viernes la venta será de 8 a 13 y de 17 a 20, mientras que el sábado comenzará a las 9 hasta la hora del partido.

Los simpatizantes albirrojos se ubicarán en la Tribuna Norte, que tiene acceso por la calle Nolasco, mientras que el puñado de hinchas de Mitre que se acerquen estarán del lado Sur e ingresarán por la calle Tierra del Fuego. La organización pide llevar DNI por el programa “Tribuna Segura”.

Más allá de aquellos que recorran los más de 1.200 kilómetros que separa nuestra ciudad de Cutral Có, será una buena oportunidad para que los hinchas de Estudiantes que viven en el sur del país puedan ver a su equipo en vivo y en directo, algo que no es habitual para ellos.

¿CÓMO ESTARÁ EL CLIMA?

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, cuando Estudiantes y Mitre se enfrenten en Cutral Có hará una temperatura cercana a los 7 grados. Sumado a que estará nublado, será una tarde fresca.

Si bien se especuló con que podía llegar a nevar, esa opción está descartada. Sí podrían caer algunos gotas durante el partido, aunque la probabilidad en rpincipio es baja.

VENTA DE ABONOS PARA EL ESTADIO ÚNICO

La dirigencia de Estudiantes informó que se pueden adquirir los abonos por los siete partidos que restan en el estadio Ciudad de La Plata en la Sede Social de 8 a 20 de lunes a viernes y de 9 a 14 los sábados.

Los valores: $2.100 los pasillos 5 y 8; $3.500 las plateas A, B, D y E; t $7.000 la platea central C. En caso de los grupos familiares, los menores de 12 años pagan la mitad, mientras que hay 4x3 para grupo de amigos.

SOCIO AL MINUTO

Al nacer fue inscripto como socio de Estudiantes el niño Valentín Nery, bisnieto del ex futbolista Armando Nery.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla