Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA EL DUELO ANTE MITRE (SDE) DEL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 13:10

Kalinski y Ángel González, las dudas que tiene el entrenador

Nahuel Estévez y Manuel Castro, respectivamente, los reemplazantes en caso de que no lleguen. Nazareno Colombo hará su debut

Kalinski y Ángel González, las dudas que tiene el entrenador

Ángel González sufrió una sobrecarga muscular y es duda / Archivo

17 de Julio de 2019 | 03:17
Edición impresa

El próximo sábado Estudiantes comenzará de manera oficial su segundo semestre del año enfrentando desde las 13:10 a Mitre de Santiago del Estero en la ciudad de Cutral Có, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Gabriel Milito tiene casi definido el once inicial y solamente está a la espera de lo que ocurra con Enzo Kalinski y Ángel González.

¿Qué le ocurrió a los volantes? Kalinski está padeciendo un cuadro febril y todo parece indicar que será preservado, por lo que Nahuel Estévez tiene todas las fichas para ser de la partida; González, por su lado, sufrió una sobrecarga muscular y el DT lo esperará hasta último momento, pero por las dudas prepara a Manuel Castro.

Tal como marcó en la conferencia de prensa (ver nota aparte), se estima que la molestia no le impedirá poder jugar ante el conjunto santiagueño, pero será seguido de cerca en los entrenamientos que restan.

DEBUTA COLOMBO

Nazareno Colombo, quien está realizando su primera pretemporada con el plantel profesional, tendrá su debut en la máxima categoría el próximo sábado en Cuntral Co haciendo zaga central con Jonatan Schunke.

Ante la lesiones de Gonzalo Jara y Nicolás Bazzana, y sumado a la salida de Gastón Campi al Trabzonspor de Turquía, el categoría 1999 podrá cumplir su gran sueño de jugar en Primera División.

Siguiendo con la defensa, y tal como ocurrió en el último amistoso frente a San Lorenzo, Iván Erquiaga sería quien ocupe la banda izquierda. Facundo Mura, en tanto, esperaría por su chance en el banco de suplente.

Teniendo en cuenta todo lo señalado hasta el momento, el probable once para el sábado sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo Iván Erquiaga; Nahuel Estévez o Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegirni; Ángel González o Manuel Castro, Federico González y Edwar López.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla