Últimos preparativos para la Feria del Libro Infantil que llega mañana a La Plata

Se extenderá hasta el 4 de agosto y podrá visitarse todos los días, con entrada libre y gratuita, de 12 a 20 horas

La Feria del Libro Infantil y Juvenil llegará a La Plata por tercer año consecutivo como una de las principales propuestas para las vacaciones de invierno. En detalle, se montará en el Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita, todos los días de 12 a 20, hasta el próximo 4 de agosto.

A su vez, en el marco de la propuesta, además de la multiplicidad de textos disponibles, se desarrollarán talleres de escritura creativa, narración oral, kamishibai y el reconocido ciclo de ciencia llamado Floriciencia.

También habrá espectáculos de clowns, circo, acrobacias y mimos entre otras alternativas destinadas a toda niños y adolescentes que podrán disfrutar en familia.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de La Plata, Gustavo Silva, explicó que "el libro será siempre el ícono de la formación humana y este evento, además de reforzar dicho concepto, contribuirá a expandir el hábito de la lectura y el diálogo entre el autor y el lector, una oportunidad muy enriquecedora".

También en el marco de esta propuesta editorial, la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA), llevará adelante todos los días un ciclo de entrevistas con referentes de la ilustración local, un fenómeno en auge entre los más jóvenes.

Asimismo, la Feria contará durante los fines de semana con la participación especial de reconocidos autores del género infantil y juvenil que estarán firmando ejemplares y brindando charlas y disertaciones para el público presente.

Feria del Libro Infantil
preparativos
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE