Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VOLVIÓ A SER INTERNADO

Preocupación por el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo

Preocupación por el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo

Bilardo, delicado

El estado de salud de Carlos Salvador Bilardo sigue inestable, atravesando uno de sus picos bajos en las últimas jornadas. En los últimos días volvió a ser internado y, según supo este medio, su estado de salud es “delicado”.

El ex entrenador, de 81 años, nunca se recuperó totalmente después de una intervención a la que fue sometido en junio del año pasado debido al síndrome de Hakim-Adams que lo afectaba.

Esa enfermedad, también conocida como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva, es de carácter neurológico y se manifiesta habitualmente en adultos de más de 50 año, aunque en algunas oportunidades suele vincularse al Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis o síntomas propios de la senilidad.

La última aparición pública del técnico campeón mundial en México 1986 se registró a comienzos del mes pasado, cuando fue visitado y compartió un almuerzo con algunos de sus dirigidos en aquella gesta como Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

#FuerzaBilardo y el apoyo del Club y AFA

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla