Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |VOLVIÓ A SER INTERNADO
Preocupación por el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo

Preocupación por el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo

Bilardo, delicado

18 de Julio de 2019 | 04:30
Edición impresa

El estado de salud de Carlos Salvador Bilardo sigue inestable, atravesando uno de sus picos bajos en las últimas jornadas. En los últimos días volvió a ser internado y, según supo este medio, su estado de salud es “delicado”.

El ex entrenador, de 81 años, nunca se recuperó totalmente después de una intervención a la que fue sometido en junio del año pasado debido al síndrome de Hakim-Adams que lo afectaba.

Esa enfermedad, también conocida como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva, es de carácter neurológico y se manifiesta habitualmente en adultos de más de 50 año, aunque en algunas oportunidades suele vincularse al Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis o síntomas propios de la senilidad.

La última aparición pública del técnico campeón mundial en México 1986 se registró a comienzos del mes pasado, cuando fue visitado y compartió un almuerzo con algunos de sus dirigidos en aquella gesta como Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

#FuerzaBilardo y el apoyo del Club y AFA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla