Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Pincha se va para Cultral Có, mientras cierra el arribo del chileno Juan Fuentes
18 de Julio de 2019 | 04:31
Edición impresa

Esta tarde el plantel de Estudiantes viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Neuquén, para luego trasladarse, vía terrestre, hacia la ciudad de Cutral Có, en donde pasado mañana jugará contra Mitre de Santiago del Estero, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

La novedad de la jornada, no obstante, se centró en la inminente contratación del central chileno Juan Fuentes, a quien el Pincha le comprará el 50% de su ficha. En O’ Higgins dan por cerrada la operación. En Estudiantes, hasta que el jugador no llegue a City Bell prefieren esperar.

De esta manera Gabriel Milito completa un mercado de pases ideal, con el arribo del delantero Federico González, los volantes Ángel González y Diego García. Ahora la dirigencia buscaría otro delantero, pero no hay apuro.

En materia futbolística el plantel se marchará al Sur, con sus tres refuzerzos más allá que el equipo no está confirmado.

Enzo Kalinski, con un fuerte estado gripal y ausente por tercer día de los entrenamientos, es la duda que tiene Gabriel Milito. El volante será evaluado hoy. Nahuel Estévez será su reemplazante.

De no mejorar Kalinski, los 11 que tiene pensados Milito para iniciar oficialmente la temporada futbolística son Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Colombo e Iván Erquiaga; Estévez o Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Angel González, Federico González y Edwar López. Además figuran en la lista para viajar el arquero juvenil Emiliano González, Facundo Mura, Mauricio Rosales, David Ayala, Manuel Castro, Gastón Fernández, Diego García, Edwar López y Mateo Retegui.

PRIMER AMISTOSO DE LA RESERVA

El equipo conducido por Leandro Desábato afrontó ayer su primer amistoso de pretemporada, ante la Selección Sub 18, en Ezeiza. Al cabo de 90 minutos, y con dos formaciones distintas, no se sacaron diferencias el Pincha y el combinado local. En un equipo jugó Julián Marchioni. El próximo sábado el conjunto reservista enfrentará a Boca como visitante.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla