Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gran expectativa entre los hinchas triperos para darle su apoyo al equipo del Indio Ortiz
Gran expectativa entre los hinchas triperos para darle su apoyo al equipo del Indio Ortiz

Los hinchas triperos estarán el sábado en Temperley / Demian Alday

18 de Julio de 2019 | 04:33
Edición impresa

Luego de este largo receso, los hinchas están expectantes del regreso del fútbol oficial. Y mientras se espera por una nueva edición de la Superliga, el Lobo saldrá a la cancha el próximo sábado por la tarde por Copa Argentina donde habrá un rival siempre complicado como Defensa y Justicia.

Lo cierto es que los hinchas Triperos podrán estar presentes en la cancha de Temperley, y desde diferentes barriadas y filiales estarán saliendo micros.

Y con respecto a la venta de entradas, las mismas podrán comprarse recién en la jornada de mañana. Según lo informado por la organización de la Copa, estarán a la venta en nuestra Ciudad.

Así es que los hinchas albiazules deberán pasar mañana entre las 12 y las 19, por las boleterías ubicadas en el Estadio del Bosque.

Allí habrá entradas generales (no hay distinción de mayores, jubilados y menores) a un valor de 400 pesos, mientras que el precio de la platea es de 800 pesos.

En tanto, el mismo sábado habrá venta en la cancha de Temperley, a partir de las 14 y hasta el inicio del encuentro.

¿HABRÁ GENTE EN LANÚS?

En otro orden de cosas, y ya pensando en la 1º fecha de la Superliga, desde la dirigencia de Lanús hicieron saber que no tienen ningún tipo de inconvenientes para recibir público visitante.

Ahora bien, todo dependerá de la decisión de A.Pre.Vi.De. y si puede facilitar el servicio de seguridad o garantiza que puedan estar los hinchas Triperos en el Estadio del conjunto Granate. Pero al menos desde Lanús, ya dieron el “okey”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla