Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN MEDIO DE LAS TRATATIVAS POR LOS REFUERZOS, EXTENDIÓ SU CONTRATO COMBA

Alemán y Emiliano Amor son los dos objetivos de Gimnasia

La negociación que parece más complicada es la del uruguayo, porque hay una deuda por medio, aunque el optimismo no decae

Alemán y Emiliano Amor son los dos objetivos de Gimnasia

En el Lobo quieren recuperar la zurda de Brahian Alemán / Archivo

Los negociadores de Gimnasia avanzan en dos frentes, que tienen como protagonistas a Brahian Milton Alemán, el uruguayo por estos días vinculado al club Al-Ettifaq, de Arabia Saudita, y Emiliano Javier Amor, el marcador central que jugó el campeonato pasado con la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata.

Las restantes ventanas, que estaban abiertas con el propósito de analizar la posibilidad de otras incorporaciones, se encuentran cerradas, según lo que anoche le aseguraron a este medio fuentes de la directiva albiazul en el sentido de Rolando García Guerreño, Alex Garcete y el juvenil venezolano Samuel Sosa y Sebastián Jaime.

La gran esperanza de quienes están a cargo de la negociación es poder recuperar a Brahian Alemán, el volante zurdo que en 2018 se fue en un pase relámpago al Al-Ettifaq, de la Liga Profesional Saudí, en 1.500.000 dólares, del cual ahora se quiere desvincular para arreglar la vuelta al Lobo.

El tema es que en Gimnasia se quiere percibir la segunda cuota impaga de la transferencia en cuestión, que asciende a 750.000 dólares, y la cual el presidente Sheikh Khalifa Al-Faty pretende dejar en la nada a cambio de la ficha.

Esa es la distancia que hay entre las partes, y que por estos días tiene al jugador entrenándose por separado, a la espera de novedades que se vienen postergando desde hace un par de semanas.

La última variante que está siendo manejada por la conducción de Gimnasia y el representante del jugador es que la diferencia se reparta en proporciones que no dejaron trascender y asegurarle al jugador, de 29 años, un contrato extenso, por tres temporadas.

En lo que tiene que ver con Emiliano Amor, un marcador central surgido en Vélez, y que después de una experiencia en el Sporting Kansas City, de la Liga de los Estados Unidos, se incorporó a Aldosivi de Mar del Plata, entidad en la que completó una buena temporada anterior.

Hubo un contacto para conocer la actualidad del fuerte marcador, que tiene el visto bueno de Ortiz, y la respuesta aseguró el interés en sumarse al Lobo

COMBA 2022

Gimnasia hizo uso de la opción que tenía a su favor por el 50 por ciento del pase de Maximiliano Gabriel Comba, que llegó procedente de Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, y extendió su contrato con la institución albiazul de la calle 4 hasta el mes de junio de 2022.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla