Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA, EN CUTRAL CÓ.- El Pincha se entrenó pensando en el choque de mañana por la Copa

19 de Julio de 2019 | 11:21

CUTRAL CÓ
Neuquén

Enviados especiales

Estudiantes ya puso manos a la obra en Cutral Có, Neuquén, donde se prepara para el choque de mañana ante Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina. El Pincha, bajo las órdenes de Gabriel Milito, hizo un ensayo en la cancha que posee esa localidad, previo a que el cuerpo técnico evaluara el estado del campo de juego.

Al estar en óptimas condiciones, los jugadores llevaron a cabo tareas tácticas, por lo que pudo verse mucho movimiento, con un DT dando permanentes indicaciones en el centro de la cancha. Milito ya tiene confirmado el equipo, por lo que mañana Estudiantes saltará al campo con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Nahuel Estevez, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Angel González, Federico González y Edwar López. El plantel lo completa otro refuerzo como el uruguayo Diego García, y los juveniles Emilio Emiliano González, arquero categoría 98, y David Ayala, integrante del seleccionado sub 17 argentino, que es categoría 2002 y que cumplirá la semana entrante 17 años. A su vez viajaron González, Mauricio Rosales, Facundo Mura, David Ayala, Manuel Casto, Mateo Retegui, Gastón Fernández y Diego “Demonio” García.

Sin duda que este primer partido del semestre despierta una gran expectativa para el pueblo pincharrata, que se suma a la de la inauguración del estadio de 1 y 57, que se producirá en el mes de noviembre.

Locura en Neuquén

Ayer la delegación salió a las 18:15 en un vuelo de Aerolíneas Argentina con destino a la ciudad de Neuquén y en el aeropuerto Juan Domingo Perón un grupo de fanáticos de la filial Pincha en la capital esperó a los jugadores y cuerpo técnico. Pero se llevó una sorpresa que no esperaban: la presencia de Juan Sebastián Verón. Hoy se vivió una situación similar en el predio donde entrenó el plantel, ya que fue una multitud la que se sacó fotos con el presidente albirrojo.

La Brujita se volvió a llevar todas las miradas e inclusive más que los propios futbolistas que rápidamente abandonaron el aeropuerto para meterse en el colectivo que de inmediato los trasladó hasta el colectivo con destino Cutral Có, distante 110 kilómetros. Recién pasadas las 21:30 el plantel Pincha llegó al hotel Antu Malal, en las afueras de esta ciudad que tiempo atrás supo ser la capital del petróleo argentina.

Cabe destacar que el partido entre Estudiantes y Mitre se jugará mañana a las 13.10 en el estadio "Coloso de Ruca Quimey", con capacidad para 16.500 espectadores, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Milito no podrá contar con Enzo Kalinski (no se recuperó del cuadro gripal), su lugar será ocupado por Nahuel Estévez, ni con el chileno Gonzalo Jara, que se recupera de la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante la Argentina por la Copa América, llega a esta instancia luego de golear a Sarmiento de Resistencia, provincia de Chaco (equipo del Federal A) por 5-1. Por su parte, los santiagueños eliminaron en 32avos de final a Deportivo Roca de Río Negro (equipo del Federal A que descendió al Torneo Regional Amateurs), al superarlo por 1-0, en cancha de Quilmes, con gol del delantero Felipe Cadenazzi, a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario. El ganador de la llave jugará en octavos de final ante los sorpresivos Estudiantes de San Luis o Barracas Central, quienes eliminaron en la primera fase a San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe, respectivamente
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla