Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Comienzan las vacaciones y se intensifica el movimiento en la terminal platense

Desde esta mañana el ir y venir de viajeros cambiaba el panorama en 4 y 42

El próximo 22 de julio comenzarán las vacaciones de invierno y se extenderán hasta el 2 de agosto. Sin embargo, este viernes ya se veía mayor flujo de pasajeros en la terminal de Ómnibus de La Plata.

Desde la Cámara Argentina de Turismo manifestaron que tienen optimismo respecto al éxito del receso invernal en cuanto a ventas.

Las autoridades del organismo destacan que se espera que la mayoría de las familias se tome una semana de descanso, aunque también algunos se tomarán entre 3 y 4 días, en el marco de una tendencia mundial según la cual se privilegian vacaciones más cortas, pero complementadas con escapadas durante otros momentos del año. 

Si bien desde ese organismo se destaca una tendencia a elegir destinos de Argentina por sobre los del exterior con el objeto de ahorrar, desde algunas agencias de turismo platenses se indica que el interés de los turistas está muy repartido.

En la Ciudad, cabe destacar, muchos estudiantes universitarios aprovechan las vacaciones para visitar a su familia en distintas provincias.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla