Comienzan las vacaciones y se intensifica el movimiento en la terminal platense

Desde esta mañana el ir y venir de viajeros cambiaba el panorama en 4 y 42

El próximo 22 de julio comenzarán las vacaciones de invierno y se extenderán hasta el 2 de agosto. Sin embargo, este viernes ya se veía mayor flujo de pasajeros en la terminal de Ómnibus de La Plata.

Desde la Cámara Argentina de Turismo manifestaron que tienen optimismo respecto al éxito del receso invernal en cuanto a ventas.

Las autoridades del organismo destacan que se espera que la mayoría de las familias se tome una semana de descanso, aunque también algunos se tomarán entre 3 y 4 días, en el marco de una tendencia mundial según la cual se privilegian vacaciones más cortas, pero complementadas con escapadas durante otros momentos del año. 

Si bien desde ese organismo se destaca una tendencia a elegir destinos de Argentina por sobre los del exterior con el objeto de ahorrar, desde algunas agencias de turismo platenses se indica que el interés de los turistas está muy repartido.

En la Ciudad, cabe destacar, muchos estudiantes universitarios aprovechan las vacaciones para visitar a su familia en distintas provincias.

terminal
vacaciones
receso invernal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE