Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EDUARDO SALVIO Y SU PRIMERA PRÁCTICA CON EL XENEIZE

“Vengo por todo, por la Copa, el torneo; quiero ganar todo con Boca, es el desafío que me pongo”

“Vengo por todo, por la Copa, el torneo; quiero ganar todo con Boca, es el desafío que me pongo”

Salvio, entrenó por primera vez y habló con la prensa @bocajrsoficial

Todas las miradas estaban puestas en Eduardo Salvio, la nueva incorporación de Boca para este semestre. El volante, surgido de Lanús, dejó atrás las dudas que se habían generado en torno a su estado físico, y ayer realizó la primera práctica con el plantel que conduce técnicamente Gustavo Alfaro. En su primer diálogo con los periodistas que lo estaban esperando, el Toto Salvio aseguró que “Vengo por todo. Por la Libertadores, el torneo, todo. Quiero ganar todo con Boca, es el desafío que me pongo”.

Y agregó: “Hablé con Alfaro hace dos o tres semanas. Ahora solamente lo saludé, pero yo quiero jugar, jugar todo...Estoy apto para jugar el miércoles”.

Salvio manifestó también que “todavía no tuve la oportunidad de hablar sobre lo táctico con Gustavo. Estoy para sumar, si me quiere usar por afuera o por adentro es lo mismo. Él decide. En los últimos años jugué como volante por derecha”.

“No sabía cuándo viajaba, si se cerraba o no, si viajaba a la pretemporada con Benfica... pero ya está, estoy acá. Cuando me puse la camiseta, me miré al espejo y dije ‘sueño cumplido’. Tengo muchas historias con este club, por mi mamá y por mí”.

PRESENTACIÓN DE LOS REFUERZOS

Daniel Angelici presentará hoy en forma oficial a los tres refuerzos de Boca -Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio- y comunicará las decisiones que el club tomará respecto del mercado de pases, a menos de una semana del crucial partido de ida ante Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores.

El presidente de Boca, de regreso del viaje a Europa en el cual acordó la llegada de Salvio -procedente de Benfica de Portugal- y tras declarar ante el TAS, hablará en rueda de prensa al mediodía en el predio de Casa Amarilla.

El máximo dirigente del club de la Ribera, cuyo mandato vence en diciembre próximo, deberá abordar seguramente temas complejos como las salidas de jugadores, en especial lo que concierne a Darío Benedetto y Nahitan Nández, además de la posible llegada del volante Daniele De Rossi, que en Italia ya dan por hecha.

Benedetto, quien ayer jugó para los suplentes en el amistoso ante Atlético Tucumán, tiene todo arreglado con el Olympique de Marsella, pero falta que Boca autorice la operación en 16 millones euros. En el caso de Nández, se espera que el Cagliari estire su oferta hasta los 18 millones de dólares por el 70% de su ficha, ya que el 30 restante es de Peñarol. Finalmente, llegó desde España un pedido oficial por el colombiano Sebastián Villa, por quien el Sevilla ofrece 15 millones de dólares.

TRIUNFO EN EL AMISTOSO

Boca venció ayer por 2-0 a Atlético Tucumán, con un gol de Alexis Mac Allister de tiro libre y otro de Sebastián Villa, en un partido amistoso de preparación que se disputó en el centro de entrenamientos de Ezeiza. Abila desvió un penal en el primer tiempo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla