Campi fue presentado en el Trabzonspor turco

Edición Impresa

Luego de varias idas y vueltas, finalmente quedó oficializada la venta de Gastón Campi al Trabzonspor de Turquía. Tanto Estudiantes como el club europeo hicieron oficial ayer la operación a través de sus sitios web y redes sociales.

El Pincha vendió el 80% de los derechos económicos del defensor central, el cuál la semana pasada había faltado a dos entrenamientos para meter presión en su salida. Esta actitud no gustó nada en la dirigencia albirroja.

Los hinchas del club turco recibieron con mucho entusiasmo su llegada y están entusiasmados con lo que pueda dar en cancha.

apoyo en la última práctica

Fueron varios los integrantes de la delegación se sorprendieron cuando arribaron al Parque de la Ciudad, predio municipal elegido para el último entrenamiento. Lejos del centro comercial, y a pesar del viento y el frío típico del lugar, sintieron el apoyo de un grupo de hinchas que se acercaron a ver el ensayo.

Varios miembros de la “Filial Comarca Petrolera Neuquina” dijeron presente y aprovecharon para ver como Gabriel Milito le daba a su equipo los retoques previos al partido.

Tanto antes como después de la práctica todos se prestaron a las fotos y la firmas de camisetas, banderas o cualquier objeto con el escudo albirrojo. Mariano Andujar, Gastón Fernández y Schunke fueron los más elegidos por los hinchas que aprovecharon además para pedirle a Pellegrini que se quede un tiempo más.

Y causó sorpresa en muchos la presencia de Verón, que bajó del micro y recibió el cariño de los hinchas locales mientras se interiorizaban por la obra de 1 y 57.

El presidente albirrojo estuvo acompañado por Agustín Alayes, Martín Gorostegui, Diego Ronderos y Juan Martín Aiello.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE