

diego auzqui juega en mitre
Expectativa por los primeros resultados, que se conocerán con el 30% de las mesas escrutadas
VIDEO.- Julio Alak tras el cierre de comicios en La Plata: "Hoy triunfó la voluntad de un pueblo"
Detenidos, escraches, demoras y autoridades fugitivas: las perlitas de las elecciones en Provincia
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
Clases en la Provincia: que pasa el lunes en las escuelas donde se votó
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam en La Plata
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
diego auzqui juega en mitre
El fútbol gira tanto que nunca se sabe que tiene destinado para los jugadores. Las carreras se van formando y a veces se juntan. Es el caso de Diego Auzqui y Jorge Scolari, que ahora defienden la camiseta de Mitre de Santiago del Estero.
Auzqui llegó de muy chico al club y junto a su hermano Carlos transitaron las inferiores hasta poder debutar en primera. Luego de formar parte del plantel que obtuvo el título en 2010, empezó el derrotero que lo llevó por Nueva Chicago, San Luis de Quillota en Chile, el fútbol de Honduras, Villa San Carlos, Fénix y Gimnasia de Jujuy; para ahora recalar en Mitre.
“Pasé unos años muy buenos e importantes en Estudiantes. En el Country me dieron todas las herramientas para ser profesional y desde y poder desempeñarme como tal. Desde lo humano me inculcaron muchos valores que hoy sigo poniendo en práctica. Con Calitos siempre decimos que en Argentina hay muy pocos clubes así”, marcó el mediocampista en la previa el encuentro.
El volante enfrentará por primera vez a Estudiantes y no será el único, ya que Scolari vivirá la misma situación. El defensor formó parte de las formativas albirrojas y estuvo en aquel título logrado por la Cuarta División en 2008.
Ese elenco fue dirigido por Luis Suárez y estaba conformado por los nacidos en el 87, 88 y 89. Scolari compartió vestuario con el propio Auzqui, Matías Sarulyte, Ramón Lentini, Tito Birge, y Milton Galiana, entre otros.
Scolari no llegó a la Primera del Pincha y comenzó a recorrer el ascenso: San Martín, Deportivo San Jorge, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora Mitre.
LE PUEDE INTERESAR
El emocionante momento que vivió Pachamé al visitar a su amigo Bilardo
LE PUEDE INTERESAR
“Es un sueño para todos los hinchas de la zona”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí