Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pasado en estudiantes

Auzqui y Scolari, los ex albirrojos de Mitre (SdE)

Auzqui y Scolari, los ex albirrojos de Mitre (SdE)

diego auzqui juega en mitre

El fútbol gira tanto que nunca se sabe que tiene destinado para los jugadores. Las carreras se van formando y a veces se juntan. Es el caso de Diego Auzqui y Jorge Scolari, que ahora defienden la camiseta de Mitre de Santiago del Estero.

Auzqui llegó de muy chico al club y junto a su hermano Carlos transitaron las inferiores hasta poder debutar en primera. Luego de formar parte del plantel que obtuvo el título en 2010, empezó el derrotero que lo llevó por Nueva Chicago, San Luis de Quillota en Chile, el fútbol de Honduras, Villa San Carlos, Fénix y Gimnasia de Jujuy; para ahora recalar en Mitre.

“Pasé unos años muy buenos e importantes en Estudiantes. En el Country me dieron todas las herramientas para ser profesional y desde y poder desempeñarme como tal. Desde lo humano me inculcaron muchos valores que hoy sigo poniendo en práctica. Con Calitos siempre decimos que en Argentina hay muy pocos clubes así”, marcó el mediocampista en la previa el encuentro.

El volante enfrentará por primera vez a Estudiantes y no será el único, ya que Scolari vivirá la misma situación. El defensor formó parte de las formativas albirrojas y estuvo en aquel título logrado por la Cuarta División en 2008.

Ese elenco fue dirigido por Luis Suárez y estaba conformado por los nacidos en el 87, 88 y 89. Scolari compartió vestuario con el propio Auzqui, Matías Sarulyte, Ramón Lentini, Tito Birge, y Milton Galiana, entre otros.

Scolari no llegó a la Primera del Pincha y comenzó a recorrer el ascenso: San Martín, Deportivo San Jorge, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora Mitre.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla