Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desde las 13:10 enfrenta a mitre de santiago del estero, en cutral có, por los 16avos de final

Estudiantes levanta el telón con la ilusión de seguir avanzando en la Copa Argentina

Gabriel Milito ya tiene definido el equipo con dos de los refuerzos: Ángel y Federico González. Televisa TyC Sports

Estudiantes levanta el telón con la ilusión de seguir avanzando en la Copa Argentina

toda la delegación de estudiantes que viajó a cutral có se sacó una foto tras la práctica de ayer / prensa edlp

Cutral Có

Fernando Serrano

Enviado especial

Se terminó la espera para Estudiantes, que hoy comienza de manera oficial el segundo semestre del año enfrentando a Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, desde las 13:10 horas en el estadio “Coloso de Ruca Quimey” en la ciudad neuquina de Cutral Có. El árbitro será Jorge Baliño y podrá ser visto por televisión a través de TyC Sports.

Si bien el principal objetivo del Pincha es hacer una buena campaña en la Superliga, que comenzará la semana próxima, el cuadro de la Copa Argentina invita a ilusionarse con llegar lejos. Pero esta competencia ya ha dado muchas sorpresas y por eso el conjunto albirrojo quiere ir partido a partido.

En la fase anterior no tuvo problemas para dejar en el camino a Sarmiento de Resistencia, equipo del Federal A, y lo goleó por 5-1 en un encuentro que será recordado como el último en la carrera profesional de Rodrigo Brala.

Volviendo a lo que ocurrirá hoy en Cutra Có, y en cuanto al equipo que pondrá en cancha Gabriel Milito, no estará presente en el mediocampo Enzo Kalinski (no se recuperó del cuadro gripal y ni siquiera viajó) y su lugar será ocupado por Nahuel Estévez. Quienes sí estarán serán Ángel y Federico González, dos de las tres incorporaciones que hizo el Pincha hasta el momento.

Por otro lado, en la defensa, Nazareno Colombo hará su debut oficial en la máxima categoría por la lesión del chileno Gonzalo Jara, quien sufrió un desgarro participando con la Selección de Chile en la última Copa América.

En relación Mitre, eliminó en 32avos de final a Deportivo Roca de Río Negro (equipo del Federal A que descendió al Torneo Regional Amateurs), al superarlo por 1-0. Cómo juega es todo una incógnita porque en el actual mercado de pases renovó el plantel completo comparado la pasada temporada, incluido el cuerpo técnico

El ganador de la llave jugará en octavos de final ante los sorpresivos Estudiantes de San Luis o Barracas Central, quienes eliminaron en la primera fase a dos equipos de la Superliga: San Lorenzoy Unión, respectivamente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla