
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra de su colega
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por los 16vos de la Copa Argentina, el Pincha se mide con Mitre (SdE) desde las 13:10; el Lobo con Defensa a las 17:10
Se acabó el receso para los equipos platenses. Fueron largos dos meses sin fútbol oficial. Pero ya está. Esta tarde regresa la actividad, con los partidos de 16vos de final de la Copa Argentina, que levantarán el telón de una temporada por demás importante para ambos equipos.
Estudiantes abrirá el súper sábado. A las 13:10, en el Coloso Ruca Quimey de Cutral Có se medirá contra Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera B Nacional con un presupuesto importante pero con un plantel de menor jerarquía que el Pincha.
El equipo que dirige Gabriel Milito viajó con sus jugadores titulares, salvo los lesionados Gonzalo Jara y Enzo Kalinski. De sus nuevas caras hoy debutarán Ángel y Federico González. El otro refuerzo, Diego García, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
La visita de Estudiantes despertó una inusual expectativa en la Región. Por un lado por la presencia del equipo con varios campeones de América, entre jugadores y dirigentes. Pero básicamente porque no jugaba en el Sur argentino desde 1979, cuando lo hizo ante Cipolletti por el Nacional. A dicho equipo fue al único que enfrentó de manera oficial. Antes, en la década del ‘50 jugó algunos amistosos en Chubut, contra equipos de Comodoro Rivadavia. Y en los comienzos de los 2000 lo hizo en Neuquén ante Lanús y Newell’s, en dos amistosos que tuvieron a Oscar Craviotto como entrenador. No hubo más visitas
Gimnasia, por su parte, saltará al campo de juego de Temperley a las 17:10 para enfrentar a Defensa y Justicia, el rival al que eliminó recientemente de la Copa de la Superliga y que renovó totalmente el plantel que lo llevó al subcampeonato. Mariano Soso, ex albiazul, asumió en reemplazo de Sebastián Beccacece.
El Lobo siempre tiene una especial atención por esta competencia. Le gusta y le sienta bien. Pero este año, más allá de los gustos, tiene como principal objetivo mantener la categoría, ya que arrancará en los puestos de abajo de la tabla de Promedios.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia sale a la cancha por la Copa Argentina ante un “viejo” conocido
Darío Ortiz ya tiene definido el equipo, con los debutantes Leo Morales como lateral derecho y el volante Matías García. El equipo formará con un 4-3-3 más ambicioso, a la espera de más refuerzos para meterse de lleno en la Superliga. Otros dos refuerzos, Pablo Velázquez y Maxi Caire, irán al banco de los suplentes. Todavía no están listos Claudio Spinelli ni Marco Torsiglieri. Y por Brahian Alemán se sigue negociando.
Se acabaron las palabras. Súper Sábado con muchas cosas en juego. Arranca la acción. No va más... hagan sus apuestas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí