Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 17:10 se mide ante Defensa y justicia por los 16avos. de final. Va con TV en directo por tyc sports

Gimnasia sale a la cancha por la Copa Argentina ante un “viejo” conocido

El objetivo es no fallar en la Superliga, pero el Lobo tiene el peso de ser finalista de la Copa. Será el cuarto partido con el Halcón en este 2019

Gimnasia sale a la cancha por la Copa Argentina ante un “viejo” conocido

ayala durante el último juego entre el lobo y el halcón. El paraguayo hoy dirá presente otra vez /demian alday

20 de Julio de 2019 | 05:14
Edición impresa

Si bien el objetivo de Gimnasia está puesto en la Superliga y sumar para mantener la categoría, hoy el Lobo estará saliendo a la cancha en una competencia a la que le tomó el gustito también. Gimnasia es el actual subcampeón de la Copa Argentina y el plantel quiere tratar de llegar al último partido otra vez.

Esta tarde los albiazules se medirán frente a Defensa y Justicia por los 16avos. de final, buscando el pase a Octavos donde podrían tener como rival a Independiente de Avellaneda o Patronato de Paraná.

El juego comenzará a las 17:10, tendrá como escenario el Estadio “Alfredo Beranger” del Club Atlético Temperley, contará con el arbitraje de Ariel Penel. Las acciones serán televisadas por TyC Sports, y en caso de empate tras los 90 minutos se definirá con remates desde el punto penal.

El Lobo sufrió para llegar a esta instancia al empatar 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (equipo del Federal “A”), y vencer en la definición por penales en un partido jugado en la cancha de Unión de Santa Fe.

Por su parte, el Halcón eliminó 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta (también del Federal).

Caras conocidas

El de esta tarde será el cuarto cotejo entre Gimnasia y Defensa en lo que va de 2019. En febrero pasado, los de Florencio Varela se impusieron 1-0 en el Bosque, gracias a un gol en contra del defensor central Guanini, y tras esa caída fue despedido Pedro Troglio.

Pero luego, por los Octavos de Final de la Copa de la Superliga ya con Darío Ortiz como DT, los Triperos se dieron el gusto de sacarse la “mufa” y ganarle las dos veces al elenco que orientaba SebastiánBeccacece. Fue 1-0 en nuestra Ciudad y 2-0 en Varela.

Defensa, actual subcampeón de la Superliga, ya no cuenta con Beccacece como DT y en su lugar está Mariano Soso, quien dirigió al Lobo en el segundo semestre de 2017. También en el Halcón sérá titular Gonzalo Piovi que jugó hasta hace poco en Gimnasia; y en el banco albiazul estará Maximiliano Caire que llegó de Defensa.

A priori será atractivo por que cada uno con su idea, saldrá a buscar el partido. Aquí no se puede especular ya que solo uno seguirá en la competencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla