
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Gimnasia busca tres puntos clave ante Lanús: hora, formaciones y TV
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El objetivo es no fallar en la Superliga, pero el Lobo tiene el peso de ser finalista de la Copa. Será el cuarto partido con el Halcón en este 2019
ayala durante el último juego entre el lobo y el halcón. El paraguayo hoy dirá presente otra vez /demian alday
Si bien el objetivo de Gimnasia está puesto en la Superliga y sumar para mantener la categoría, hoy el Lobo estará saliendo a la cancha en una competencia a la que le tomó el gustito también. Gimnasia es el actual subcampeón de la Copa Argentina y el plantel quiere tratar de llegar al último partido otra vez.
Esta tarde los albiazules se medirán frente a Defensa y Justicia por los 16avos. de final, buscando el pase a Octavos donde podrían tener como rival a Independiente de Avellaneda o Patronato de Paraná.
El juego comenzará a las 17:10, tendrá como escenario el Estadio “Alfredo Beranger” del Club Atlético Temperley, contará con el arbitraje de Ariel Penel. Las acciones serán televisadas por TyC Sports, y en caso de empate tras los 90 minutos se definirá con remates desde el punto penal.
El Lobo sufrió para llegar a esta instancia al empatar 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (equipo del Federal “A”), y vencer en la definición por penales en un partido jugado en la cancha de Unión de Santa Fe.
Por su parte, el Halcón eliminó 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta (también del Federal).
El de esta tarde será el cuarto cotejo entre Gimnasia y Defensa en lo que va de 2019. En febrero pasado, los de Florencio Varela se impusieron 1-0 en el Bosque, gracias a un gol en contra del defensor central Guanini, y tras esa caída fue despedido Pedro Troglio.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes levanta el telón con la ilusión de seguir avanzando en la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo probó con Suárez en la ofensiva
Pero luego, por los Octavos de Final de la Copa de la Superliga ya con Darío Ortiz como DT, los Triperos se dieron el gusto de sacarse la “mufa” y ganarle las dos veces al elenco que orientaba SebastiánBeccacece. Fue 1-0 en nuestra Ciudad y 2-0 en Varela.
Defensa, actual subcampeón de la Superliga, ya no cuenta con Beccacece como DT y en su lugar está Mariano Soso, quien dirigió al Lobo en el segundo semestre de 2017. También en el Halcón sérá titular Gonzalo Piovi que jugó hasta hace poco en Gimnasia; y en el banco albiazul estará Maximiliano Caire que llegó de Defensa.
A priori será atractivo por que cada uno con su idea, saldrá a buscar el partido. Aquí no se puede especular ya que solo uno seguirá en la competencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí