Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Las vacaciones se viven a pleno en la República de los Niños

A pesar de los anuncios de lluvia, este domingo cientos de personas elegían el predio para disfrutar del receso invernal. A la oferta de juegos mecánicos se sumaban obras teatrales y la actuación de una banda musical 

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Con el comienzo de las vacaciones de invierno, que se extenderán hasta el próximo 4 de agosto, los platenses buscan opciones para disfrutar en familia y cuidando el bolsillo.

En ese sentido, uno de los destinos más concurridos este domingo era la República de los Niños, donde cientos de personas hacían uso de los juegos mecánicos y participaban de las distintas actividades y propuestas del predio ubicado en Camino General Belgrano y 501, en Gonnet.

Según se informó, en las instalaciones habrá funciones de teatro todos los días, en dos funciones, a las 15.30 y a las 17 horas. 

En detalle, desde ayer y hasta el miércoles 24 de julio puede disfrutarse de “Rukuka Circo”, un espectáculo humorístico y acrobático para toda la familia, con acrobacias dúo de piso, participativo cómico con el público, lanzamientos de sables, equilibrios en monociclo jirafa, acrobacias aéreas, tela, torbellón, trapecio dúo, show de burbujas, pequeñas y gigantes, con diferentes elementos, con helio y con humo, y burbujas aún más gigantes donde entran niños.

Del jueves 25 al lunes 29 de julio, en tanto, estará en escena “Histohéroes”, un musical en vivo en el que dos personajes a través de canciones y coreografías recorren nuestro país y nuestras raíces.

Finalmente, desde el martes 30 de julio al sábado 3 de agosto se podrá ver “El ojo de Bombay”. En la obra, Alex y el Capitán Horacio se embarcarán en la búsqueda de un antiguo tesoro, pero desafortunadamente para ellos, no son los únicos interesados en el botín. Surcando las aguas desde las profundidades del océano, un enigmático capitán a bordo de un submarino, los tomará como rehenes. Ahora, los dos aventureros, forman parte de la tripulación del Nautilus. Para llegar al final de este viaje extraordinario la ayuda del público será de vital importancia.

Cabe destacar que la entrada al predio tiene un costo de 60 pesos por persona y se abona en la boletería del lugar.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla