Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Largaron las vacaciones y las promos en indumentaria de invierno con rebajas de hasta 40%

ESPACIO PATROCINADO. - Enterate cómo reservar tu calzado o indumentaria de invierno y disfrutar de una rebaja única

RESERVA TU PRODUCTO DE LUNES A VIERNES, DE 9 A 20 HS, EN 37 ENTRE 25 Y 26
ABONÁ Y RETIRÁ EL SÁBADO 27 DE JULIO PARA APROVECHAR EL DESCUENTO
ABONANDO CON TARJETAS DEL BANCO PROVINCIA 20% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS
40% DE DESCUENTO PARA CLIENTES PAQUETIZADOS + 3 CUOTAS SIN INTERÉS
30% DE DESCUENTO EN SECTOR LIQUIDACIÓN DE BAOBAB

Arrancaron las vacaciones de invierno y miles de familias de la Región se encuentran arreglando los últimos detalles para disfrutar a pleno este receso invernal en distintos puntos turísticos de nuestro país. 

Es en este marco que BAOBAB lanzó una promoción imperdible para que los platenses puedan equiparse con la mejor calidad y al mejor precio, gracias a recientes convenios que contemplan rebajas y excelentes planes de financiación.

Este sábado se aplicará un 20% de descuento sobre el total de la compra a quienes abonen con tarjetas del Banco Provincia y un 40% a los clientes "Paquetizados". Además, en el caso de abonar con tarjeta de crédito, se podrá pagar en hasta 3 cuotas sin interés. 

Pero eso no es todo. Si bien el descuento se aplicará este 27 de julio, BAOBAB estará atendiendo reservas desde este lunes 22 de julio. Es decir, se podrá reservar el producto durante toda la semana y concluir la operación el sábado así se puede computar la rebaja.

Esto permitirá a los clientes poder elegir y revisar con tranquilidad todas las opciones que BAOBAB tiene disponible en el local de 37, entre 25 y 26, "Sólo por un tiempito" para equipar a toda la familia y así disfrutar a pleno cada nueva experiencia al aire libre.

BAOBAB sabe que para vivir cada momento de la mejor manera se requiere indumentaria que asegure abrigo y 0% de humedad. Y es por ello que cuenta con  toda una gama de productos que cumplen con los más altos estándares de fabricación para no pasar frío. 

No sólo con promociones únicas, que incluyen insuperables descuentos y convenientes planes de pago. Como es su costumbre, BAOBAB mezcla toda una serie de beneficios con la mejor calidad en prendas para que quienes las usen las disfruten por mucho tiempo. 

También se puede aprovechar una excelente campera de abrigo de hombre, dama o niño en el sector de liquidación a un 30% de descuento y abonarlo hasta 12 pagos sin interés

Con todas estas alternativas y gracias a la amplia variedad de productos, marcas y modelos podes aprovechar de asegurarte la mejor opción para equiparte para estas deseadas vacaciones de invierno. 

Todo lo que necesites para este invierno está en BAOBAB. No sólo la mejor indumentaria para hacerle frente a las bajas temperaturas. También una amplia variedad de accesorios para disfrutar estas vacaciones que se vienen a pleno. 

Cascos, guantes, remeras térmicas, antiparras, camperas, gorros, cuellos, pantalones, mochilas, bolsas de dormir, todo esto y mucho más podrás encontrar en el local de 37, entre 25 y 26, "Solo por un tiempito".  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla