Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL INDIO ORTIZ LO ESPERA...

Horas decisivas por el ansiado regreso de Brahian Alemán

Su salida del Al-Ettifaq podría darse en las próximas horas. En el Lobo son optimistas con contar con él antes del inicio de Superliga

Horas decisivas por el ansiado regreso de Brahian Alemán

Matías Melluso tuvo un irregular partido por la punta derecha / Demian Alday

A una semana del inicio de una nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol, Gimnasia no se ha retirado del mercado de pases. Esto lo dejó bien en claro el mismo técnico, Darío Ortiz, quien hizo público que espera la llegada de un zaguero más y la tan ansiada vuelta del uruguayo Brahian Alemán, que realmente ya se ha dilatado demasiado.

Recordemos que el jugador no quiere seguir jugando en el Al-Ettifaq de Arabia, donde todavía le queda contrato por cumplir, y donde hace apenas un año que está.

El futbolista sueña con poder volver a jugar en Gimnasia, donde se sintió muy cómodo, como así también lo hizo su familia viviendo en nuestra Ciudad.

Desde hace algunos meses el volante ya tiene arreglada su situación económica con el Lobo, y hasta apareció por sorpresa en la Cena de Gala del Club por el 132º aniversario. Los problemas persisten por la forma de su ya más que complicada salida del futbolista del club árabe.

Entre Gimnasia y Al-Ettifaq no hay más que hablar, ya que el Lobo no quiere resignar la cuota de 750 mil dólares que deben pagar por la negociación, precisamente de Alemán, de hace un año atrás. Si bien en calle 4 sabían que quizás iban a tener que resignar una parte de ese monto, no quieren saber nada con dejarlo por completo.

Es por eso que el representante del jugador estuvo en Arabia tratando de destrabar la negociación, y las partes son optimistas en que en las próximas horas esto pueda llegar a tener un buen final. Mientras tanto, el volante entrena apartado del grupo, esperando que le den la orden para viajar a Montevideo, Uruguay, y luego arribar a La Plata.

Según se informó ayer, en el transcurso del fin de semana podría haber novedades y Alemán estaría regresando en el transcurso de la semana.

Lógicamente que Ortiz lo quería antes, pero todavía lo espera y no pierde las esperanzas de poder contar con el uruguayo para la Superliga que se viene.

HERMETISMO POR EL CENTRAL

Al Lobo han llegado seis refuerzos, cifra que aumentaría con Alemán y un zaguero más que pretende el Indio. Si bien en la semana arribó Marco Torsiglieri, el entrenador quiere un zaguero más si o si. Nombres por el momento no hay porque se fueron cayendo los últimos que aparecieron, como los paraguayos Rolando García Guerreño y Alex Garcete, misma situación que la del ex Vélez, Emiliano Amor.

Ante esta situación, Ortiz entregó nuevas opciones a la dirigencia mens sana, pero por ahora esos nombres se mantienen en hermetismo ya que no quieren que se caigan las negociaciones al trascender el jugador, algo que ya pasó con Lucas Acevedo y Diego Novaretti por ejemplo, que al final terminaron arreglando con otros clubes. Por eso, los directivos y el propio Ortiz, no sueltan el nombre del defensor central que están buscando, por nada del mundo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla