Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ANTE LA AUSENCIA DE LICHT Y POR DECISIÓN DEL INDIO

Mussis tuvo su primera vez como capitán en el Lobo

Pese a que se suponía que podría ser Alexis Martín Arias, Franco Mussis fue el encargado de llevar la cinta en el cruce ante el Halcón

Mussis tuvo su primera vez como capitán en el Lobo

Franco Mussis

Darío Ortiz sorprendió con la inclusión de Nicolás Contín en lugar de Brian Mansilla en el frente de ataque. Sin embargo, otra de las decisiones del DT que llamó la atención fue la modificación en lo que venía siendo la capitanía en sus dirigidos.

Con Lucas Licht recuperándose aún de una lesión, todo hacía suponer que Alexis Martín Arias sería el encargado de llevar la cinta, tal como venía sucediendo en el cierre de la temporada pasada.

Pero, pese a esto, el Indio decidió que Franco Mussis fuera el encargado de hacerlo.

De esta manera, el oriundo de Los Hornos tuvo su estreno como capitán del Lobo dentro de un partido parejo, en el cual le tocó empezar perdiendo, pero que después levantó para empujar a los suyos hasta el empate y la posterior definición desde el punto penal.

Hace apenas algunos días atrás, el propio Mussis había hecho referencia a la posibilidad de ser capitán y estandarte dentro de esta nueva etapa en el Lobo.

“Me toca ser uno de los grandes y con más experiencia, y hay que hacerse cargo de la responsabilidad. Pero acá el capitán es Licht y el segundo Alexis (Martín Arias). No importa quien lleve la cinta, lo importante es estar en una misma sintonía y todos unidos”, había remarcado el “Gordo”, quien ayer fue motor en el tiempo que estuvo en cancha, pese a que no terminó de la mejor manera la tarde de sábado, con la eliminación en Copa Argentina a manos del Halcón.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla