Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNO SERÍA EL REGRESO DE KALINSKI POR ESTÉVEZ

Milito piensa en cambios para el encuentro frente a Aldosivi por la Superliga

El plantel tendrá hoy un nuevo día de descanso y volverá a las prácticas mañana en City Bell con la presencia de Juan Fuentes

Milito piensa en cambios para el encuentro frente a Aldosivi por la Superliga

El equipo ante mitre con la bandera para Bilardo / Fabián Ceballos

22 de Julio de 2019 | 02:41
Edición impresa

El encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero ya es historia para el plantel de Estudiantes, que hoy tendrá un nuevo día de descanso y mañana regresará a los entrenamientos con el “chip” de la Superliga. El próximo domingo, desde las 11, jugará la primera fecha frente a Aldosivi en el estadio Ciudad de La Plata.

Si bien habrá mayores certezas cuando comienza la semana de trabajo en el Country Club, Gabriel Milito ya comenzó a armar el equipo en su cabeza. Con respecto al duelo por Copa Argentina del último sábado, podría haber algunos cambios en el once inicial que intentará comenzar con el pie derecho el torneo nacional.

Una modificación segura parece ser el regreso de Enzo Kalinski en el mediocampo por Nahuel Estévez. El ex Quilmes y San Lorenzo, entre otros, no pudo estar ante el conjunto santiagueño por un cuadro febril pero ya se encuentra en condiciones de entrenar con normalidad. Al igual que ocurrió durante la pretemporada, acompañaría a Iván Gómez en el círculo central.

En el fondo habrá que ver qué sucede con el acompañante de Jonatan Schunke, ya que Gonzalo Jara continúa recuperándose de la lesión que sufrió durante la Copa América. El DT podría volver a apostar por Nazareno Colombo, quien debutó en Primera ante Mitre, o poner en cancha a Nicolás Bazzana.

En el lateral izquierdo, por otro lado, Iván Erquiaga parece haberle ganado la pulseada en este arranque de temporada a Facundo Mura, quien intentará volver a convencer al cuerpo técnico que está para ser titular. El juvenil que disputó el último Mundial Sub 20 con la Selección Argentina ni siquiera fue el banco de suplentes en Cutral Có.

En el sector ofensivo podría no haber modificaciones, aunque no se descarta que el técnico pruebe desde el inicio con alguno de los dos uruguayos que se encuentran en el plantel: Manuel Castro y el recientemente incorporado Diego García.

LLEGA FUENTES

En las próximas horas el defensor chileno Juan Fuentes se convertirá oficialmente en el cuarto refuerzo de Estudiantes en el actual mercado de pases. Su primer entrenamiento será mañana, cuando el plantel se reencuentre en City Bell tras el triunfo por Copa Argentina.

Por otro lado, la dirigencia aún no se retiró del mercado de pases ya que continúa buscando un jugador que pueda aportar generación de juego. Podría haber novedades en los próximos días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla