Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Ahora quiero disfrutar este semestre, para mí es una verdadera revancha”

El pibe nacido en Magdalena le dio una significación muy especial al partido jugado el sábado por Copa Argentina, que fue un volver a empezar

“Ahora quiero disfrutar este semestre, para mí es una verdadera revancha”

Matías Pellegrini empezó el semestre con todo / Fabián Ceballos

22 de Julio de 2019 | 03:02
Edición impresa

CUTRAL CÓ
Enviados especiales

Fortalecido por lo que significó el triunfo de Estudiantes, su equipo, frente a Mitre de Santiago del Estero, en Cutral Có, provincia de Neuquén, por la Copa Argentina, y su rendimiento individual, Matías Pellegrini viajó con destino a los Estados Unidos para someterse a la revisión física en el marco de lo que será la transferencia al Inter, de la MLS, equipo al que el joven oriundo de Magdalena se incorporará a comienzos del año que viene.

Pellegrini necesitaba jugar un buen partido, como lo hizo el sábado, porque después de una aparición con todas las luces, de la mano de Leandro Benítez, el Chino, quien lo promovió, perdió buena parte de ese protagonismo inicial, y junto al equipo, en su caso básicamente por lesiones, cayó en un pozo del cual le costó salir. Lo hizo en los términos descriptos, y en este marco da la sensación que el semestre de su despedida del Pincha puede llegar a ser para cosechar aplausos.

“Quiero disfrutar este semestre, porque el pasado no pude estar mucho culpa de las lesiones... Por eso ahora quiero una revancha, es lo que siento”, manifestó quien resultó la llave con la cual el conjunto de Gabriel Milito abrió el partido del fin de semana, y se mostró sorprendido por el acompañamiento del público albirrojo: “Lo de la gente fue emocionante, desde el recibimiento, cuando llegamos a Neuquén, en la práctica en el hotel y en la cancha... Fue extraordinario, y quiero agradecerle a todos porque la verdad es que no fue un viaje sencillo para los hinchas”.

El jugador partió ayer rumbo a Miami. Lo acompañó un dirigente albirrojo

 

El repaso de lo que fue el punto de partida de la segunda mitad del año en todo momento fue comparado con su etapa anterior, esa en la que no pudo sumar los minutos que hubiera querido para continuar ganando posiciones. “Quería empezar jugando, necesitaba volver a sentir los nervios previos a un partido... Poder marcar me puso muy feliz, ya que antes que nada, sirvió para el triunfo del equipo. Ahora, mi idea es recuperar la confianza, ayudar a mis compañeros y demostrarle a la gente lo que puedo dar para volver a sentirme bien y jugar todo lo que pueda”, resumió.

Respecto de la presentación del sábado, esa que ya es parte de la historia de una Copa Argentina que ayer despidió a Racing, el campeón de la Superliga que perdió en los penales frente a Boca Unidos, el juvenil albirrojo lo analizó en los siguientes términos: “Fue un partido incómodo para nosotros, sabíamos que iba a ser duro. No supimos encontrar esos pases que necesitábamos para desplegar el juego que pretendíamos imponer. Pero nos llevamos la clasificación, que era lo que buscábamos”.

Reconoció que “no hubo espacios, y nos costó encontrarlos”, a la vez que para lo que resta antes del debut por el campeonato oficial de Primera, contra Aldosivi, destacó que “hay que seguir mejorando, porque hicimos una buena pretemporada”.

A propósito del referido debut del 28/7, frente a Aldosivi, Pellegrini lo podrá jugar, porque este viaje a los Estados Unidos será relámpago, en los términos necesarios para que no se pierda nada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla