Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El plantel vuelve a las prácticas y Juan Fuentes llega al país
El plantel vuelve a las prácticas y Juan Fuentes llega al país

Llega Juan Fuentes

23 de Julio de 2019 | 03:16
Edición impresa

Luego del triunfo ante Mitre y de disfrutar de dos días de descanso, el plantel profesional de Estudiantes volverá a los entrenamientos hoy desde las 10 de la mañana para comenzar a preparar el partido frente a Aldosivi. Además, el chileno Juan Fuentes se convertirá oficialmente en el cuarto refuerzo.

El Pincha, que avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina el pasado sábado, se pondrá a partir de hoy el “chip” de la Superliga y Gabriel Milito empezará a darle forma al once inicial que recibirá al Tiburón el domingo, desde las 11, en el estadio Ciudad de La Plata.

Si bien el equipo quedará resuelto con el correr de los entrenamientos, parece casi un hecho que Enzo Kalinski volverá al equipo tras padecer un cuadro febril que lo dejó afuera del viaje a Cutral Có. Nahuel Estévez dejaría su lugar.

En cuanto a la nueva incorporación, Fuentes, hoy se espera que llegue al nuestro país y firmará contrato en las próximas horas. El central ya se despidió el pasado fin de semana de O’Higgins, club en el que jugó toda la vida hasta el momento, y ahora buscará adaptarse lo más rápido posible a Estudiantes. Gabriel Milito ya lo conoce de cuando dirigió en el fútbol chileno.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla