La oposición acusó a los Milei por la cripto y denunciará al fiscal
Fuerte advertencia del régimen iraní a Milei: “Cruzó una línea roja”
VIDEO. Paro universitario: fuerte adhesión en facultades y colegios de la UNLP
Policías y penitenciarios, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
VIDEO. Fallo histórico: más de 23 años de prisión para el asesino de Kim Gómez
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
La Región en deuda con la calidad de los de los cursos de agua
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
Los combustibles volvieron a subir: la premium pasó los $2.000
Se agudiza la crisis en la metalurgia: retrocedió 10,3% en febrero
El riesgo país superó los 600 puntos; bajaron las acciones y el dólar
Nuevos conversatorios sobre salud mental en los equipos de salud
Convocan a donar sangre ante la próximidad del nuevo fin de semana largo
Lanzan plataforma para los informáticos de la provincia de Buenos Aires
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno se quedó en la puerta del local de 7 entre 48 y 49, mientras el otro exigía la plata de la caja. El robo duró dos minutos. Escaparon
Haciendo caso omiso de la razón social, dos ladrones vaciaron la caja de un kiosco del Centro, dejando en claro que no les importó ser filmados por las cámaras de alta definición del negocio, ni que esa zona estuviera atestada de policías abocados a evitar que se instalaran vendedores ambulantes en las calles. Mal no les fue: pudieron escapar.
Sucedió entre las 20.24 y las 20.26 del lunes en el kiosco “No Stop”, que funciona en 7 entre 48 y 49.
Según contó a este diario Ian Sarantonis (20), empleado del local, los responsables fueron “dos pibes de entre 18 y 20 años” que esperaron en la vereda “a que se fueran los clientes que estábamos atendiendo”, para, entonces sí, sacar a relucir sus intenciones.
Una vez que el lugar “se vació de gente uno de ellos se quedó afuera en una bicicleta mountain bike azul fosforescente y el otro entró bien decidido a cometer el robo”. Al que hacía las veces de campana, que procuraba cubrir su cara con la capucha de un buzo gris, se lo veía nervioso, mirando hacia un lado y hacia al otro, cuando no fijaba la vista en su compinche.
Éste, que habría amenazado con sacar un arma, lucía más tranquilo., Con mochila, ropas oscuras y una visera negra. Más allá de los intentos por ocultarse, la filmación los muestra bastante bien.
Antes de que hiciera su ingreso en el local, Ian había ido al fondo: “por eso cuando entró el lo vio solo a mi compañero y amenazó con pegarle un tiro”, reveló el joven, antes de confirmar que el delincuente “se llevó toda la plata de la recaudación y escapó con el cómplice”.
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos de Tolosa vuelven a reunirse con el nuevo comisario
LE PUEDE INTERESAR
Los taxistas preparan misa en memoria de Gómez
El muchacho calculó que el incidente “no duró más que un par de minutos”, estimación que confirmó el material registrado por las cámaras de seguridad.
El empleado se mostró sorprendido porque al momento del asalto “por la calle pasaba bastante gente”.
No obstante, el delincuente y su cómplice consiguieron confundirse entre los peatones hasta desaparecer por completo de la zona, antes de que se presentara en el lugar el personal policial que había sido alertado por este nuevo caso de inseguridad.
Fue después de un llamado al 911. En la zona se desplegaron ayer centenares de efectivos, en un operativo especialmente diseñado para evitar la instalación de vendedores ambulantes en las veredas céntricas.
Pero nada de eso intimidó a los ladrones, que, se sospecha, cometieron atracos con la misma modalidad en otros negocios de las inmediaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí