Se terminó la novela: De Rossi está en el país para convetirse en nuevo futbolista de Boca
Edición Impresa | 25 de Julio de 2019 | 02:57

Daniele De Rossi, ex jugador de la Roma y de la Selección de Italia, llegó hoy bien temprano a la mañana al país para incorporarse a Boca y convertirse en el cuarto refuerzo de esta temporada para el plantel que dirige Gustavo Alfaro.
El volante, quien jugó 18 temporadas en el equipo de la capital italiana y fue campeón del mundo con la “Azzurra” en Alemania 2006, ayer cumplió 36 años y los festejó en el Aeropuerto de Roma, ya que se tomó el vuelo que lo depositó en nuestro país.
A través de su amigo y ex compañero en Roma, Nicolás Burdiso, hoy director deportivo del club de la Ribera, De Rossi podrá cumplir un viejo sueño: ponerse la camiseta de Boca y poder jugar en la Bombonera. El futbolista internacional se realizará hoy mismo los estudios médicos y, de estar todo bien, firmará su contrato. Mañana, en horario a confirmar, sería presentado oficialmente a la prensa en la Bombonera.
El vínculo del mediocampista con el “Xeneize” será hasta junio de 2020 y será el tercero en importancia económica del plantel, detrás de Carlos Tévez y Eduardo Salvio.
Los otros tres refuerzos para este semestre son Alexis Mac Allister, procedente de Argentinos Juniors aunque su pase es del Brighton de Inglaterra; Jan Hurtado, quien llegó de Gimnasia; y Eduardo Salvio, ex Benfica de Portugal.
NÁNDEZ SE IRÁ EL 1 DE AGOSTO
Para que pueda llegar De Rossi, Boca se tuvo que desprender de un extranjero y el mismo fue Nahitán Nández. El uruguayo continuará su carrera en el Cagliari de Italia, que lo venía siguiendo desde el mercado de pases anterior.
Igualmente el volante no se irá ya, sino que se queda en Boca hasta el 1 de agosto para disputar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. Luego sí se tomará el avión que lo depositará en territorio italiana desde donde, curiosamente, llega De Rossi.
Por otro lado, ya está sellada la transferencia del delantero Darío Benedetto al Olympique de Marsella (Francia) a cambio de 16 millones de euros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE