El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bilardo, ídoloo pincha
La campaña para que la tribuna de 115 del nuevo estadio Estudiantes se llame “Carlos Salvador Bilardo” va tomando cada vez más fuerza. Luego de la solicitada presentado en la Sede Social el 18 de julio, se abrió una petición en internet en donde ya adhirieron cerca de 500 personas.
José María Spinelli y Fernando Contini fueron los socios que tomaron la iniciativa escribiéndole una carta a la comisión directiva comandada por Juan Sebastián Verón. En la misma, explican: “Dicha nota tiene como fin representar el sentir de socios e hinchas de nuestra institución y aportar con este gesto un mensaje de aliento a Carlos y la Familia Bilardo en este delicado momento personal que están viviendo, como así también un justo y merecido reconocimiento a una personalidad destacadísima de la historia de nuestro amado club”.
“Más allá de todos los logros deportivos que aportó en los distintos momentos de la historia, como jugador y técnico, siempre se mantuvo muy cerca, aportando lo necesario, lo que significó contar con él en forma incondicional, dejando además su marca y la de nuestro querido club en todos los lugares del mundo donde él estuvo, como gran embajador y transmitiendo enseñanzas significativas sobre la escuela Pincharrata y su importancia en el éxito y en la vida cotidiana”, agregan en otro pasaje del informe.
Esta movida fue tomando fuerza en las redes sociales y llegó hasta el conocido sitio de peticiones “change.org”, en donde las personas pueden sumar su firma online. El domingo, durante el encuentro ante Aldosivi, también habrá planillas para que los socios albirrojos pongan la firma apoyando esta iniciativa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí