Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Flap! se disfrutó a pleno en Plaza Malvinas con reconocidas bandas

Este domingo se llevó adelante una nueva edición del festival que reúne música, actividades lúdicas y foodtrucks, entre otras propuestas

7 de Julio de 2019 | 19:26

En el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, la Municipalidad llevó a cabo un nuevo encuentro en el que más de 40 mil personas disfrutaron la jornada del domingo con música en vivo, ofertas gastronómicas, juegos y un patio de mascotas en la Plaza Islas Malvinas.

La multitudinaria jornada, que reunió a más de 40 mil vecinos en el emblemático espacio de Av. 19 y 51, ofreció a los vecinos la posibilidad de disfrutar una tarde con diversas actividades al aire libre, iniciativas lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba. Además, la Municipalidad entregó sillas, pufs y mantas para distenderse durante la jornada invernal.

En ese marco, el espectáculo comenzó minutos después de las 14 horas, cuando subió al escenario ‘La Sargento Pepe’, la banda que deleitó a los vecinos presentes con versiones instrumentales de los clásicos temas de ‘The Beatles’.

Tras ello, fue el turno del músico y violinista Edu Schmidt, quien hizo vibrar al público interpretando hits históricos de la reconocida banda ‘Árbol’. A su vez, la propuesta musical continuó con la presentación de ‘Caracol a Contramano’, el grupo platense que combinó sobre el escenario géneros tales como ska, reggae y rock, entre otros.

A lo largo del show las emociones estuvieron a flor de piel cuando salieron a escena ‘Los Cafres’, la reconocida  banda a nivel internacional con más de 30 años de trayectoria, quienes hicieron bailar a los espectadores rememorando sus principales canciones.

Finalmente, la histórica banda ‘Estelares’ cerró el show musical  ante una nutrida afluencia de público. El grupo musical, que nació en la ciudad y alcanzó el éxito con sus temas de rock alternativo, se llevó la ovación de los miles de presentes que colmaron la Plaza Islas Malvinas.

RECARGA DE AGUA Y YERBA GRATIS

La nueva edición de FLAP! contó, como en las anteriores, de dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; en tanto que se prestaron reposeras, mantas y pufs para los vecinos, como así también se dispusieron puestos para recargar la batería del celular.

Asimismo, el evento incluyó múltiples atracciones al aire libre como juegos de mesa y actividades deportivas para los más chicos. Además, los vecinos merendaron en los diversos foodtrucks que se emplazaron en la Plaza para ofrecer diversas propuestas gastronómicas.

Cabe recordar que el festival fue 'Pet Friendly', por lo que algunos presentes también disfrutaron durante toda la tarde del “Patio de Mascotas”. En dicho espacio, agentes del municipio entregaron folletería y vacunaron de manera gratuita a perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria que promueve la Comuna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla