Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Spinelli se hizo la revisión médica, mientras Gimnasia y el entorno de Hurtado están en guerra

Spinelli se hizo la revisión médica, mientras Gimnasia y el entorno de Hurtado están en guerra

@Triperomaniacos

8 de Julio de 2019 | 09:33

Tal como anunció este medio, Claudio Spinelli se convertirá en refuerzo de Gimnasia. El rubio atacante se realizó este mediodía la revisión médica correspondiente, el mismo día que el venezolano Jan Hurtado pasó por Estancia Chica para despedirse de sus compañeros.

Spinelli no se presentó en Estancia para su primer entrenamiento ya que el primer paso era pasar por los exámenes médicos de rigor para firmar mañana o pasado su contrato y así transformarse en futbolista albiazul a préstamo por un año con una opción de compra que rondaría los 3 millones de dólares. Una vez que se selle todo, el jugador tendrá su primera práctica con los nuevos compañeros.

La dirigencia del Lobo consiguió que el Génova, dueño de su ficha, que además es un posible destino de Hurtado, se haga cargo de un porcentaje de su salario.

De esta manera se acomodó al presupuesto albiazul y el Indio Ortiz tiene a un jugador de mejor calibre que otros que sonaban como posibles incorporaciones del plantel. De esta forma se suma a las llegadas de a Leonardo Morales, Matías García y Maximiliano Caire.

LA REPRESENTACIÓN LO QUIERE EN BOCA, EL LOBO BUSCA UBICARLO EN GÉNOVA

Por su parte, el venezolano sí estuvo en el predio abastense para saludar a sus ex compañeros y tal como anticipó hoy este medio partiría rumbo a Génova.

Y el partiría es en potencial porque desde la representación del futbolista insisten con que hay un acuerdo con Boca para mudarse al conjunto de la Ribera. La novela de la venta del delantero sigue teniendo capítulos y el final se dilata.

En Gimnasia aseguraron que ya se adquirió un pasaje para mañana para que el futbolista viaje y negocie en Italia el contrato personal. Sin embargo, desde la otra parte dueña de la mitad del pase, se insiste en que no se puede retroceder con la transferencia al xeneize.

En tanto, en calle 4, se generó cierto malestar con sus pares dirigentes del club auriazul por como se vienen manejando con el posible traspaso.

Esta intromisión de Boca podría hacerle perder a Gimnasia unos 2 millones de euros que sería el monto en el que se supera la oferta presentada por Angelici. Vale recordar que la oferta de Boca fue de 5 millones de dólares, mientras que la de los italianos ronda los 9 de la moneda estadounidense.

Desde el lado de Boca, allegados a la dirigencia que encabeza el presidente Daniel Angelici dijeron no desconocer la situación, pero indicaron que "confían" en que se impondrá lo pactado con el venezolano.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

@Triperomaniacos

EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla