Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Uno de los árbitros cuestionados en la Copa América rompió el silencio
Uno de los árbitros cuestionados en la Copa América rompió el silencio
9 de Julio de 2019 | 09:10

Roberto Tobar, uno de los árbitros cuestionados por su actuación en la Copa América rompió el silencio y trazó un balance sobre lo ocurrido en la final entre Brasil y Perú que tuvo a su cargo dirigir.

"Estoy muy contento por todo lo que hicimos, con el resultado que obtuvimos y las buenas actuaciones en la Copa América. El equipo (de árbitros chilenos) llegó muy preparado y muy bien", dijo Roberto Tobar quien debió impartir justicia en el partido que consagró a Brasil campeón.

Estas fueron las primeras declaraciones del juez chileno que resultó muy criticado por el penal sobre la hora para los dueños de casa por una supuesta falta de Zambrano sobre Everton.

También fue observada la expulsión del brasileño de Jesús.

"Sobre esas decisiones técnicas no me puedo referir, pero quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Solo eso puedo decir en relación a la final", añadió para afirmar seguidamente: "Hicimos justicia que era lo más importante".

"Se habló mucho de que todo estaba arreglado, pero nosotros salimos tranquilos, con el profesionalismo que siempre tenemos y creo que dentro de todo salió muy bien la final", aclaró Tobar.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla