Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Complejos termales y naturaleza

Complejos termales y naturaleza

Web

FEDERACIÓN
Entre Ríos

La ciudad entrerriana de Federación, desarrollada de cara al embalse de la represa Salto Grande sobre el río Uruguay, con un moderno diseño donde se destacan amplios jardines y calles prolijas y asfaltadas, apuesta al turismo termal y de Bienestar para atraer al turismo durante esta temporada invernal. El complejo termal, los numerosos hoteles con piscinas y baños de aguas termales y los tranquilos paisajes de la zona constituyen los principales atractivos para los visitantes que llegan a esta urbe del oriente entrerriano. El complejo termal de Federación, que es un emprendimiento público-privado, cuenta con once piletas de aguas termales, tres de ellas techadas, una para niños y otras con hidromasajes, además de consultorios médicos y spa para tratamientos de belleza y masajes de relajación. Además, tiene espacios para realizar actividades deportivas, varios establecimientos que permiten disfrutar de la gastronomía entrerriana.

 

El Lago de Salto Grande
El lago del Salto Grande es un espejo de agua de 78 mil hectáreas rodeado de inmensos paisajes naturales, donde se puede pescar o disfrutar del sol en sus cálidas playas con aguas cristalinas.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla