Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una aventura sobre la nieve
Una aventura sobre la nieve

Web

11 de Agosto de 2019 | 05:49
Edición impresa

VILLA PEHUENIA
Neuquén

La experiencia de ingresar al corazón de los bosques patagónicos en esta época del año con caminata con raquetas de nieve, con lagos y montañas como marco, es una de las propuestas turísticas para esta temporada otoño-invierno de Villa Pehuenia, en el oeste Neuquén.

Los grupos de caminantes -algunos realizan el trayecto en motos de nieve-, transitan por senderos en fila india, en medio del silencio del bosque, entre imponentes pehuenes, buscando ese lugar único, perfecto para la contemplación de las maravillas de la naturaleza. La sensación de caminar por huellas que pocos conocen es una aventura familiar o de amigos hasta convertirla en la mejor excusa para hacer algo diferente en esa aldea de montaña, a orillas de un lago. Villa Pehuenia alberga a 1.600 vecinos y en temporada alta recibe a 5.000 visitantes, y cuenta con 2.500 camas de hotel, además de cabañas y el camping “organizado”.

 

A 310 km de Neuquén
Villa Pehuenia es una aldea de montaña ubicada en el centro oeste de Neuquén, en el pié de la cordillera de los Andes cerca del límite con Chile, se encuentra a 310 kilómetros de Neuquén y a 210 de San Martín de los Andes.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla