Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Visitantes ante el Rojo: la CD busca pactar reciprocidad
Visitantes ante el Rojo: la CD busca pactar reciprocidad

el pincha busca reciprocidad

14 de Agosto de 2019 | 04:41
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes se encuentra ultimando detalles para poder otorgarle entradas a los hinchas de Independiente en el encuentro del próximo lunes en el estadio Ciudad de La Plata. Según pudo averiguar este medio, está negociando tener reciprocidad en un futuro partido en el Libertadores de América.

La idea de la comisión directiva comandada por Juan Sebastián Verón es darle generales a la parcialidad del Rojo en esta ocasión, con el objetivo de obtener a cambio una buena recaudación, pero a la vez asegurarse que los hinchas pincharratas puedan estar presentes cuando ambos equipos se enfrenten en Avellaneda en un próximo torneo.

Vale recordar que Independiente en la segunda fecha había dado el visto bueno para recibir a los simpatizantes de Newell’s pero, dicho partido, se terminó suspendiendo porque Conmebol le programó un partido por Copa Sudamericana (la ida frente a Independiente del Valle) al día siguiente.

Volviendo al partido del próximo lunes, todo parece indicar que en las próximas horas podría quedar confirmado la presencia de visitantes para que la entidad de Avellaneda pueda organizar la venta de entradas. En Estudiantes tienen la expectativa de recaudar una buena suma de dinero.

Continúa el reempadronamiento

Aquellos socios que quieren estar presentes el 9 de noviembre en la inauguración del nuevo estadio de 1 y 57 y aún no se reempadronaron tienen tiempo de hacerlo hasta el 20 del corriente mes.

Los interesados deberán ingresar a la web oficial de Estudiantes (www.estudiantesdelaplata.com) y llenar el formulario para poder ingresar al sistema y quedar registrados en el ranking de asociados.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla