
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
El PSG le pega un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0: seguilo en vivo
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor arrastra una molestia y lo llevarán día a día. Hubo parte médico que desechó un posible desgarro del trasandino
minuto de silencio por malbernat y brown / prensa estudiantes
Luego de dos días de descanso y en un clima de mucho respeto y tristeza por el deceso de José Luis Brown, el plantel de Estudiantes retomó los preparativos de cara al cruce con Independiente del próximo lunes.
Tras un minuto de silencio ensayado en pleno Country de City Bell, los jugadores se pusieron bajo las órdenes de Gabriel Milito para realizar distintos trabajos con pelota divididos en varias estaciones. De esta manera, el DT albirrojo no otorgó demasiadas precisiones con respecto al equipo que tiene en mente para medirse con el Rojo, ya que se encuentra a la espera de varios “tocados”.
Ante esta situación, la nota positiva de la jornada llegó por la negativa de una posible lesión en el isquiotibial del chileno Juan Fuentes. El trasandino, que no pudo completar el amistoso frente a Cambaceres del pasado fin de semana, realizó tareas de kinesiología y trabajos en el gimnasio, y será seguido de cerca por un entrenador que lo esperará hasta último momento.
Lo cierto es que el Club desechó la posibilidad de un desgarro y lo aclaró en un parte médico emitido en la jornada de ayer. “El futbolista padece una tendinopatía insercional en el isquiotibial de su pierna derecha”, manifestaron desde el cuerpo médico de Estudiantes.
Estudiantes retomará las prácticas desde las 10 en City Bell. A puertas cerradas, Milito comenzará a darle forma a un once que podría apostar por el 3-5-2 si es que el chileno Fuentes termina de responder de buena manera.
Otro de los jugadores por los que espera ansiosamente Gabriel Milito es Matías Pellegrini. El volante ofensivo se encuentra en plena recuperación de su lesión grado 3 en la unión míotendinosa del grupo muscular del isquiotibial izquierdo y no estará apto hasta dentro de un mes aproximadamente.
LE PUEDE INTERESAR
Alemán, Bolívar y Tijanovich, tres opciones para dos lugares
LE PUEDE INTERESAR
Hasta siempre, gladiador
Pese a esto, y ante esta situación, quien ya fuera vendido al Ínter de Miami por una cifra millonaria, realizó en la jornada de ayer tareas físicas sobre el verde césped, pero ninguna de mucha intensidad.
Mientras el DT espera por él, el mencionado Pellegrini avanza en su recuperación, dentro de lo que será la tercera semana de un total de seis.
Ayer por la tarde fueron sorteados los árbitros para la fecha 3 del torneo de la Superliga y, para el duelo de Estudiantes ante Independiente, quedó seleccionado el mundialista Néstor Pitana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí