Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Súper pozo para el Cartonazo de $4.000.000: pedí este viernes la tarjeta gratis con EL DIA

Deportes |Tras no completar el amistoso con cambaceres

El chileno Fuentes trabajó diferenciado y es la gran duda de Milito

El defensor arrastra una molestia y lo llevarán día a día. Hubo parte médico que desechó un posible desgarro del trasandino

El chileno Fuentes trabajó diferenciado y es la gran duda de Milito

minuto de silencio por malbernat y brown / prensa estudiantes

14 de Agosto de 2019 | 05:00
Edición impresa

Luego de dos días de descanso y en un clima de mucho respeto y tristeza por el deceso de José Luis Brown, el plantel de Estudiantes retomó los preparativos de cara al cruce con Independiente del próximo lunes.

Tras un minuto de silencio ensayado en pleno Country de City Bell, los jugadores se pusieron bajo las órdenes de Gabriel Milito para realizar distintos trabajos con pelota divididos en varias estaciones. De esta manera, el DT albirrojo no otorgó demasiadas precisiones con respecto al equipo que tiene en mente para medirse con el Rojo, ya que se encuentra a la espera de varios “tocados”.

Ante esta situación, la nota positiva de la jornada llegó por la negativa de una posible lesión en el isquiotibial del chileno Juan Fuentes. El trasandino, que no pudo completar el amistoso frente a Cambaceres del pasado fin de semana, realizó tareas de kinesiología y trabajos en el gimnasio, y será seguido de cerca por un entrenador que lo esperará hasta último momento.

Lo cierto es que el Club desechó la posibilidad de un desgarro y lo aclaró en un parte médico emitido en la jornada de ayer. “El futbolista padece una tendinopatía insercional en el isquiotibial de su pierna derecha”, manifestaron desde el cuerpo médico de Estudiantes.

Estudiantes retomará las prácticas desde las 10 en City Bell. A puertas cerradas, Milito comenzará a darle forma a un once que podría apostar por el 3-5-2 si es que el chileno Fuentes termina de responder de buena manera.

pellegrini se movió en cancha

Otro de los jugadores por los que espera ansiosamente Gabriel Milito es Matías Pellegrini. El volante ofensivo se encuentra en plena recuperación de su lesión grado 3 en la unión míotendinosa del grupo muscular del isquiotibial izquierdo y no estará apto hasta dentro de un mes aproximadamente.

Pese a esto, y ante esta situación, quien ya fuera vendido al Ínter de Miami por una cifra millonaria, realizó en la jornada de ayer tareas físicas sobre el verde césped, pero ninguna de mucha intensidad.

Mientras el DT espera por él, el mencionado Pellegrini avanza en su recuperación, dentro de lo que será la tercera semana de un total de seis.

pitana será el árbitro

Ayer por la tarde fueron sorteados los árbitros para la fecha 3 del torneo de la Superliga y, para el duelo de Estudiantes ante Independiente, quedó seleccionado el mundialista Néstor Pitana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla