“Mechero” robó mercadería por 3 mil pesos en un bazar

Edición Impresa

En un importante bazar de la avenida principal de Berisso, los delitos que han sufrido en sus 10 años de trayectoria están únicamente vinculados con la modalidad conocida como “mecheras”, con ladrones de ambos sexos.

Con varios casos en su haber, la historia se repitió cerca del mediodía del viernes en ese comercio, “Mega Bazar”, situado en Montevideo entre 11 y 12.

Su propietario, Fabio Felippini (55), contó que el último incidente en su local “fue a las 11 y media de la mañana (del viernes), cuando entró un tipo de algo más de 30 años con una bolsa y le preguntó a una empleada en la entrada si podía ingresarla”.

Ni bien obtuvo la autorización, el falso cliente recorrió los pasillos entre los estantes que exhiben a las mercaderías. Y, con criterio selectivo, comenzó a apropiarse de algunas de ellas.

Gusto selecto

Al respecto, Felippini precisó que “eligió cosas chicas, pero caras, como dos pimenteros de cerámica que cuestan 900 pesos cada uno y que descubrimos que los había robado porque los había comprado el día anterior y después de que este ladrón se fue, ya no estaban”.

“También se llevó pequeños juguetes y algunos otros productos”, señaló el comerciante, que calculó lo sustraído en poco más de 3.000 pesos.

Desconcertado, mencionó que “ni siquiera le importó saber que el negocio tiene cámaras de seguridad, porque las miró y siguió con lo suyo, para luego escapar como si nada”. Refirió el damnificado que “también hay una mechera que viene a robarnos cosas de poco valor, como lapiceras o prendedores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE